Provincial

El Rojo vuelve a La Caldera

Por Redacción Pilar a Diario 8 de octubre de 2017 - 00:00
Sportivo Pilar vuelve a casa para buscar la rehabilitación en el Torneo Provincial de Clubes. El Rojo recibirá hoy, a las 20, a Ciudad de Campana, en un choque de viejos conocidos de la liga Zárate-Campana que necesitan sumar para acomodarse en la competencia.
Los dirigidos por Sebastián Silva podrían contar por primera vez con el plantel completo para enfrentar a unos Ciudadanos que llegan de la mano de un extécnico de la Avenida, Fabián Timmis.
En las tres primeras jornadas del Provincial, Sportivo no pudo reunir su máximo potencial. Entre lesiones (Leandro Hasenauer) y obligaciones particulares (Francisco Ruíz y Juan Pablo Cáceres), hubo ausencias que disminuyeron su potencial.
Esta noche será una buena oportunidad para cambiar la imagen dejada en San Nicolás, cuando cayeron por 30 puntos con Somisa y también volver a festejar tras el agónico triunfo sobre Colón de Chivilcoy.
En la fecha que comenzó el viernes, Somisa quedó como único líder al vencer por 75-63 a Regatas, en el clásico de San Nicolás. Mientras que Atenas de La Plata superó 86-60 a Astilleros de Ensenada, en el Interzonal.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar