Femenino

Las chicas salen a jugar la 8ª fecha

Por Redacción Pilar a Diario 7 de octubre de 2017 - 00:00
Las chicas de Real Pilar abrirán hoy, a las 14, como locales en el Barraza, ante Liniers, la 8ª fecha de la Primera B del fútbol femenino de AFA. Algunas de las dirigidas por Roque Benítez vienen de lograr tres medallas de oro en los Juegos Bonaerenses, llegaron el jueves y esta tarde saldrán a la cancha buscando un nuevo triunfo ante Las Topadoras.
El equipo, que no tendrá a Magalí Benítez (expulsada y debe cumplir una fecha), formaría con Gabriela Silva, Valdez, Maciel, Chachagua, Ortega, Aldana Fernández, Fiama Silva, López, Toribio, Leguizamón y Sonia Silva. 
Atlético Pilar, por su parte, visitará hoy, a las 15.30, a Luján, intentado seguir por la vía del triunfo, ya que el miércoles goleó 6-2 a Camioneros de local, en el postergado de la 7ª fecha.
Francisco Arcodia, en principio, dispondría del mismo once, por lo que Las Rancheras formarían con Fernández, Saverino, Botella, Sandobal, Fleyta, Plaza, Yamila Frías, Ciaccheri, Díaz, Pájaro y Morán.
Posiciones: Independiente 21 puntos; Lanús 19; Racing 18; Real 16; Lima FC 14; Luján y Brown 12; Atlético 10; Comunicaciones 9; Español, Defensores, Liniers y Puerto Nuevo 7; Camioneros y Argentino 6; Satsaid 4; Defensa 2; Merlo 1.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar