Primera D

Real sueña con su primer triunfo fuera de casa

El Monarca irá hoy a Tapiales para jugar, desde las 15.30, ante Centro Español. El técnico Romano mantiene dudas y no confirmó el equipo.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de octubre de 2017 - 00:00
Real Pilar buscará esta tarde sumar su primera victoria como visitante en su temporada debut en la Primera D. El Monarca viajará hoy a Tapiales para medirse, a partir de las 15.30, frente a Centro Español, que aún no ganó en el certamen. El encuentro será arbitrado por la terna Sebastián Habib, Hermes Gigante y Federico de Bary.
El técnico Roberto Romano no confirmó el equipo, ya que esperará hasta último momento por la evolución de los lesionados que dejó la derrota 1-0 frente al puntero, General Lamadrid.
Las incógnitas se centran en todos los sectores de la cancha, ya que varios jugadores terminaron con golpes o molestias físicas. 
La primera duda se centra en la zaga central, ya que Gonzalo Pulido se recupera del golpe en la cabeza, tras un choque con un rival en el último juego. De no estar en condiciones el ex Muñiz, en su lugar ingresaría Ramiro Lopetegui. 
La otra incógnita está en el mediocampo, ya que Marcelo Pedrozo terminó con molestias físicas y si no está en condiciones su lugar lo ocuparía Rodrigo Díaz.
Mientras que otras de las modificaciones podría darse en el ataque. El cuerpo técnico analiza la posibilidad de incluir a Alejo Binaghi por Carlos Perrona, molestias físicas, para que acompañe a Daniel Pastrana. 
Entonces, el once sería con Ulises Castrogiovanni en el arco; y en defensa con Axel Bordón, Javier Páez, Pulido o Lopetegui e Iñaki Milanesi. En el mediocampo estarían Damián Achucarro, Pedrozo o Díaz, Dilan Glaby y Thiago Grandis. En tanto, Pastrana sería acompañado por Binaghi o Perrona. 
El Monarca suma 4 puntos en 5 partidos, producto de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas -todas de visitante-, su cuenta pendiente en el campeonato. Además, acumula 197 minutos sin anotar (el único gol fuera de casa lo marcó Leonel Rodríguez en el 1-3 ante Victoriano Arenas).
Hoy enfrentará a un Centro Español que también tiene 4 unidades en 5 choques (4E-1P); y recién perdió y le convirtieron en la fecha pasada en el 2-1 ante Argentino, en Rosario. 
El conjunto dirigido por la dupla Matías Módolo-Sergio Orsini aún no confirmó el equipo, pero formaría con Leandro Bonet; Ignacio Gómez, Walter Aguayo, Matías Nodar y Leonardo Espinoza; Giuliano Lázaro, Fernando Duré, Maximiliano Valdez y Hugo Ortega; Sebastián Roldán y Pablo Ocampo. 

La 6ª fecha 
Yupanqui 1 Vict. Arenas 1
Ballester 2 Juv. Unida 3
Hoy, a las 15.30
Atlas vs Arg. Rosario
Ctro. Español  vs Real Pilar
Muñiz  vs Lamadrid
Paraguayo  vs Lugano
Claypole  vs Liniers
Puerto Nuevo  vs Arg. Merlo
Posiciones. Lamadrid 13; Ballester 11; Liniers y Argentino (Merlo) 10; Puerto Nuevo, Victoriano Arenas y Juventud Unida 9; Lugano 6; Claypole, Atlas e Yupanqui 5; Centro Español, Real y Paraguayo 4; Argentino (Rosario) 3; Muñiz 2.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar