Básquet

El Rancho con mucha tranquilidad y experiencia

Atlético afrontó su Media Day de cara a su tercera temporada en el Federal. “Lo tomamos con profesionalismo”, resumió Ramiro Noto.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de octubre de 2017 - 00:00
El día dedicado a la atención a los medios de prensa y la presentación de la indumentaria para la temporada 2017/18 de Atlético Pilar se cristalizó con la tranquilidad y experiencia previa. Encarar su tercera campaña en el Torneo Federal hizo que todo se realizara con mayores cuidados y preparaciones.
"La estamos tomando con profesionalismo. Los muchachos están trabajando bien y nosotros haciendo nuestra parte”, resumió Ramiro Noto, dirigente que encabezó la conferencia de prensa. Y resaltó: "Tenemos la incertidumbre de llegar al 13, al debut, pero con mucha más tranquilidad que los otros años.”
Las fichas mayores que renovaron crédito en el Rancho, los refuerzos y el cuerpo técnico completo pasaron delante de los micrófonos para cumplir con la misión en el salón principal.
En la cancha, con el espacio acomodado para los flashes de Leonel López Pisani (Studio Visión) llegó el momento de relajarse y divertirse un poco más.
La buena cantidad de hinchas que acompañó la presentación tuvo la posibilidad también de guardar los recuerdos con los jugadores, como de ser parte de un torneo de triples. Fueron sorteados los hinchas para elegir a un representante del plantel y a la hora de la verdad, llegó una definición mano a mano entre la sorpresa juvenil, Francisco Carneiro, con la garantía mayor, Jonathan Ledesma. Finalmente, Jony se impuso en un apretado duelo.

El plantel 2017/18
Atlético contará en la temporada 2017/18 con Martín Gareis (pivote; 2,02 metros; 25 años), Facundo Romani (base; 1,78m; 30), Jonatan Ledesma (base; 1,87m; 28), Francisco Dinova (alero; 1,88; 26), Felipe Sánchez (base; 1,88m; 21); Sebastián Sevegnani (ala pivote; 1,98; 34); Diego Pena García (alero; 1,95; 21); Joaquín Thorp (pivote; 2,02; 20). Los juveniles serán Joel Bianchi (escolta; 1,93m); Gastón Leites (base; 1,80m); Francisco Carneiro (ala pivote; 1,90m); Federico Block (escolta; 1,88m) e Iván Román (ala pivote; 1,92m). El cuerpo técnico está integrado por Juan Manuel Nardini (DT), Nicolás González (AT), Gastón Cornejo (AT) y Pablo Brizzola (PF). 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar