Básquet

Koy conduce un Calamar ambicioso

Por Redacción Pilar a Diario 3 de octubre de 2017 - 00:00
El encuentro solidario entre Derqui y Platense sirvió para volver a ver a un crack local que hizo su carrera fuera de Pilar.
Facundo Zárate, que dio sus primeros pasos como Mini en Sportivo hace más de 15 años, llegó a la calle Dorrego como un base de jerarquía que conduce los destinos del Calamar en busca de pelear por el ascenso en la Liga Argentina (ex TNA).
"La idea era seguir en la Liga Nacional, no se dio y Platense se mostró interesado. Al entrenador ya lo conocía, hubo interés mutuo así que muy contento”, contó Koy tras el encuentro.
"Es un lindo grupo y estamos entrenando bien. La idea es hacer una mejor campaña que la del año pasado. Por ahora estamos conociéndonos, cuando empiece el torneo, veremos para qué estamos”, aclara el ex Ferro, Lanús y Ciclista de Junín, entre otros equipos LNB.
"Estaría bueno tener un buen año, no me gusta usar una palabra muy fuerte. Me gustaría volver a la A, pero no me quiero apurar. Quiero disfrutar este año, de mis compañeros, de mi entrenador y un club donde que me quieren. Mis objetivos son disfrutar, tratar de jugar bien y que el equipo gane”, aseguró.

Volver
"Hace como 15 años que no jugaba en Derqui y cambió todo. Hablé con los chicos que están en el club y me dicen que están haciendo las cosas bien, con gente joven. Me alegro que haya otro equipo en el Federal junto con Atlético”, describió el base.
"Siempre sigo a los equipos de Pilar. Y también jugué el Federal, vine de ahí y no me olvido”, subrayó.
Consultado por cómo vio a Derqui, Koy señalo: "Tienen buen equipo. Una mezcla de chicos de acá con el Negro Acosta y Peralta. Creo que van a hacer pie y quizás un poco más. El Federal es duro, pero una vez que se acomoden les va a ir bien.” 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar