Fútbol Femenino

Las Reinas quieren seguir en el podio

Real Pilar (3º con 22 puntos) recibirá hoy, a las 15.30, a Almirante Brown, por la Primera B. Atlético (11º con 10) visitará a Lima FC.

Las Reinas quieren seguir en el podio

GOLEADORA. Leguizamón marcó 18 goles en 8 partidos con Real Pilar.

Las Reinas no quieren dejar pasar la oportunidad de meterse en zona directa de ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino de AFA.
Real Pilar recibirá hoy, a las 15.30, a Almirante Brown con el fin de seguir en el podio y porque no quedar entre los dos mejores del campeonato de la Primera B, que entrega los ascensos directos. 
Las Reinas, que disputarán el encuentro en el estadio Carlos Barraza, válido por la 10ª jornada, tendrán la baja de Sonia Silva, quien se recupera de la intervención quirúrgica por apendicitis. 
El técnico Roque Benítez contará con el plantel completo para el duelo ante las chicas de La Fragata, luego que, con un equipo reducido, lograra un gran triunfo por 2-0 ante Puerto Nuevo, en Campana.
El once pilarense sería con: Gabriela Silva, Tania Valdez, Carina Maciel, Morena Chachagua, Magalí Benítez, Dolores Fernández, Fiama Silva, Karen López, Mariana Toribio, Zoraida Leguizamón e Yamila Techera. Enfrente estará Brown, que marcha 7º con 15 puntos y viene de caer 4-0 ante Lanús.
Por otro lado, Atlético Pilar viajará a Zárate para medirse con Lima FC. El técnico Francisco Arcodia no confirmó el equipo, ya que mantiene dudas por las bajas para este compromiso. Las Rancheras convocadas son Fernanda Fernández, Noelia Walter, Nadia Sandobal, Guadalupe Botella, Yamila Frías, Tamara Frías, Sabrina Fleyta, Florencia Lazorsa, Lucía Plaza, Daniela Ciaccheri, Victoria Morán, Maira Pájaro, Naiara Terza, Joaquina Rodríguez y Antonella Ortiz.
La 10ª fecha se jurará hoy y arrancará a las 11 con Defensores del Chaco-Defensa y Justicia. Y seguirá a las 15.30: Racing-Liniers (Crónica TV), Luján-Independiente, Deportivo Español-Satsaid, Camioneros-Comunicaciones y Argentino de Quilmes-Puerto Nuevo; a las 16 cerrarán Deportivo Merlo-Lanús. 

Posiciones
Independiente 27 puntos; Lanús 23; Real y Racing 22; Lima FC 18; Luján 16; Brown 15; Defensores 13; Español, Liniers y Atlético 10; Comunicaciones 9; Satsaid 8; Puerto Nuevo 7; Argentino, Camioneros y Defensa 6; Merlo 1.

2
0
Comentarios Libres