TC Mouras

Se les hizo cuesta arriba en La Plata

Se les hizo cuesta arriba en La Plata

Tomás Deharbe (Ford).

A los tres pilotos de pilar se les hizo cuesta arriba la previa de la 13ª fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras, que está desarrollando su actividad en el Autódromo "Roberto Mouras” de La Plata. 
Con el Ford, Marcelo Videle terminó 22º en la clasificación del TC Pista Mouras y largará desde la undécima fila la final que se disputará hoy, a partir de las 15, en horario especial por las elecciones legislativas de mañana.
El piloto de Pilar terminó 1 segundo 9 décimas del poleman, Lucas Panarotti (Dodge), por lo que deberá batallar para cumplir su objetivo de finalizar entre los 15 mejores.
Por su parte, Tomás Deharbe (Ford) y Roberto Videle (Dodge) quedaron lejos de la punta en la clasificación del TC Mouras y luego tuvieron peor fortuna en las series. Deharbe clasificó 26º a más de 2 segundos del más rápido, Ricardo Degoumois (Ford), mientras que Videle quedó 27º. Chiqui largó la primera serie desde la 14ª colocación y finalizó en esa ubicación, luego de 5 vueltas, tras una cerrada lucha con Juan Scoltore (Chevrolet) para esquivarle al último puesto. Tomás, en tanto, movió desde la 13ª posición en la segunda batería y terminó último (14º) sin vueltas. La final del TC Mouras será hoy, a las 16.10.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres