Polo

Triunfos desde Pilar a Hurlingham

La Dolfina, Ellerstina, Polo Ranch y Albertina ganaron en la 4ª fecha del Abierto, que se disputó en el predio Lalor.

Triunfos desde Pilar a Hurlingham

(MATÍAS CALLEJO-AAP). PASE. Ellerstina superó 17-6 a Cría Yatay y en la semifinal irá ante Las Monjitas.

En la sede Alfredo Lalor que la Asociación Argentina de Polo posee en Pilar, se disputó la 4ª jornada de clasificación del 124º Campeonato Abierto del Hurlingham Club, en el que se encuentran en juego The Ayrshire Cup para el ganador y la Copa John Ravenscroft para el finalista.
En la Zona A se registraron triunfos de Ellerstina Johor ante Cría Yatay Colony por 17-6 y LD Polo Ranch superó 14-6 a La Esquina Navarro Correas.
En la Zona B, La Dolfina Sancor Seguros goleó 17-4 a La Irenita. Mientras que La Albertina Abu Dhabi superó en el más emocionante de los encuentros a Chapaleufú Cardón por 11-10.
Con estos resultados, los enfrentamientos que se vienen para cerrar los grupos entre Ellerstina Johor y La Aguada Las Monjitas por la Zona A como La Dolfina Sancor Seguros ante Alegría Land Rover en la B, se transformaron en semifinales, ya que los que ganen ambos encuentros, serán los finalistas del torneo.
Ellerstina formó con Pablo Pieres 9 (9 goles, 1 de penal), Gonzalo Pieres (h) 10 (4, 2 de penal), Facundo Pieres 10 (2) y Nicolás Pieres 10 (2). Total: 39.
La Dolfina Sancor Seguros alineó a Adolfo Cambiaso (h) 10 (11, 5 de penal), David Stirling (h) 10 (1), Pablo Mac Donough 10 (2) y Juan Martín Nero 10 (3, 2 de penal). Total: 40. 
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres