División B

El Verde se aleja del ascenso

Por Redacción Pilar a Diario 17 de octubre de 2017 - 00:00
Abrojal perdió 2-0 ante José C. Paz como visitante, quedó a 7 puntos de los líderes de la División B de la Liga Escobarense y se aleja del ascenso.
Los punteros dieron otra muestra de contundencia y continúan firmes. La Sonia se impuso 3-1 ante Toro, en Derqui, con goles de Gabriel Duré, Daniel Alderete y Darío Cáceres; Leonardo García descontó para el Rojinegro. Y Santa Brígida dio cuenta de Manzanares; fue 2-0, gracias a los tantos de Iván Pavón y Maximiliano Jaime. "No pudimos concretar y faltando 15 minutos nos metieron los 2 goles”, se lamentó Rodrigo Guzmán, jugador del Naranja.
San Alejo igualó 1-1  ante Argentinos, con un tanto de Leandro Coronel para el local y Jonatan Erwin para la visita. La Catedral derrotó 2-0 a Sportivo Escobar, con tantos de Maximiliano Romero y Miguel Acuña.
Escobar FC venció 3-1 a América de José C. Paz y aprovechó las 9 bajas por ausencias que sufrió el equipo paceño. Facundo Flores, Fernando González y Javier Díaz hicieron los tantos del ganador; Hugo Maidana descontó para el local.
Una situación similar pero aún más drástica terminó beneficiando a Don Torcuato, ya que Grand Bourg no presentó equipo y suspendió el partido, por lo que perdería los puntos. Benavídez quedó libre en esta fecha.
Posiciones: Santa Brígida y La Sonia 55 puntos; Abrojal 48; La Catedral 45; José C. Paz 41; América 33; Escobar FC y Sportivo Escobar 30; San Alejo 28; Manzanares 23; Don Torcuato 21; Argentinos 15; Benavídez 14; Grand Bourg 13; Toro 12.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar