Liga Escobarense

Monterrey va por todo o nada

El Vinotinto (5º con 35 puntos) recibirá hoy, a las 16.30, al líder de la División A, Caza y Pesca. Derqui (3º)-Atlético (2º) juegan el lunes. Por la B, Abrojal será local de Manzanares.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de octubre de 2017 - 00:00
Monterrey buscará esta tarde dar el golpe de la fecha en la División A. El Vinotinto apostará hoy a todo o nada para acomodarse y meterse de lleno en la pelea por el título de la elite de la Liga Escobarense de Fútbol.
Los dirigidos por Juan Valle recibirán hoy, a las 16.30, al líder Caza y Pesca, por la 21ª fecha, en lo que será una de sus últimas oportunidades para luchar por la corona. 
"Es la última chance de meternos en la pelea por el rival y por cómo estamos nosotros. Tenemos que dejar de ser el Monterrey que pelea arriba y ganar el título de una vez”, tiró Andrés Llanos a El Diario.
"Ya le ganamos en su cancha (4-2). Ahora hay que ganarle en la nuestra y siempre jugando como nos pide el técnico, con pelota al piso, porque se nos va hacer todo más fácil”, declaró el delantero de Monterrey.
El goleador del Vinotino (8 tantos) sabe que para ser campeón "hay que ganar todo lo que nos quedan sí o sí y estamos muy bien en todo sentido de ahora en adelante, con un plus más de cada uno para lograr lo que buscamos”.
Aunque Kini lamenta los puntos que dejaron pasar en el empate 1-1 ante Flecha Azul. "Perdimos 2 puntos fundamentales por no liquidarlo, porque chances tuvimos de sobra y por el mínimo error nos empatan de penal.”
Monterrey tiene la necesidad de volver a recuperar la contundencia que lo caracterizó en las fechas iniciales y que le permitió estar en la cima de la divisional. "Ser contundentes es lo más importante, porque si generás mucho y después no la metés, perdés puntos clave en la pelea por el título”, resaltó.
Sportivo Pilar y Los Capaces buscarán hacerse fuertes como locales para sacar un resultado positivo y sumar para escaparle al descenso cuando enfrenten a Malvinas y Hacoaj, respectivamente.
El lunes se completará la 21ª con Derqui (3º)-Atlético (2º), Colectividad Boliviana-Flecha Azul, Sportivo Unión-Villa Rosa y libre Unión.
La División B jugará hoy, a las 16.30, casi completa la 23ª fecha. Los punteros Santa Brígida y La Sonia serán locales de Toro y San Alejo, respectivamente. También lo harán La Catedral-América, Abrojal-Manzanares, Argentinos-Grand Bourg y Don Torcuato-Benavídez; y a las 19.30 lo harán Escobar FC-José C. Paz y libre quedará Sportivo Escobar. 

Cronograma
División A (21ª)
Hoy a las 16.30
Sportivo vs Malvinas
Los Capaces vs Hacoaj
Monterrey vs C. y Pesca
Lunes, a las 16.30
Derqui vs Atlético
Boliviana vs Flecha
Sp. Unión vs Villa Rosa
Libre: Unión.
División B (23ª)
Hoy a las 16.30
La Catedral vs América
Escobar FC vs José C. Paz
Abrojal vs Manzanares
Sta. Brígida vs Toro
La Sonia vs San Alejo
Argentinos vs Grand Bourg
Don Torcuato vs Benavídez
Libre: Sp. Escobar.

Posiciones
División A: Caza y Pesca 39; Atlético 38; Derqui 37; Hacoaj 36; Monterrey 35; Malvinas 30; Villa Rosa 27; Los Capaces y Boliviana 18; Unión 17; Flecha y Sp. Pilar 14; Sp. Unión 13.
División B: Sta. Brígida y La Sonia 49; Abrojal 45; La Catedral 39; José C. Paz 38; América 33; Sp. Escobar 30; Escobar FC y San Alejo 27; Manzanares 23; Don Torcuato 21; Benavídez 14; Grand Bourg 13; Toro 12; Argentinos 11.

10
partidos no podrá Sportivo Pilar hacer de local en su cancha, por los incidentes que se dieron al término del partido de la categoría Sub 20 ante Caza y Pesca.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar