Real Pilar

Romano piensa su estratégica

Por Redacción Pilar a Diario 12 de octubre de 2017 - 01:46
Real Pilar se prepara para afrontar mañana, a las 15.30, el choque como visitante ante Claypole, por la 8ª fecha del torneo de la Primera D.
El Monarca viene de empatar 1-1 con Atlas, en el Carlos Barraza, y el plantel trabajó ayer en el predio Quantum buscando afianzar conceptos tácticos en todos los sectores de la cancha, corregir errores y mejorar la definición.
El técnico Roberto Romano comenzaría a despejar las dudas en cuanto al once inicial hoy bien temprano, cuando el equipo realice la práctica de fútbol en el complejo de canchas ubicado en Derqui.
La principal duda del entrenador realista pasa por el mediocampo. Aún no definió si mantendrá a Marcelo Pedrozo en el doble 5 o Rodrigo Díaz volverá a la titularidad. El resto sería el mismo equipo de igualó de local, el último lunes. Todo dependerá de cómo piensa Beto jugar en la cancha de El Porvenir (Gerli), donde Claypole hará de local.
Real formaría con Ulises Castrogiovanni en el arco y Axel Bordón, Javier Páez, Ramiro Lopetegui e Iñaki Milanesi en el fondo. En el medio aparecerían Damián Achucarro, Pedrozo o Díaz, Dilan Glaby y Thiago Grandis; mientras que la dupla de ataque seguirían Daniel Pastrana y Alejo Binaghi.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar