Pese a redondear una muy buena actuación, las chicas de la categoría Menores de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística no pudieron clasificarse a la final provincial de los Juegos Bonaerenses. Es que ayer, en la instancia Inter Regional de la competencia provincial, culminaron en la 3ª colocación.
La prueba se llevó a cabo en la vecina ciudad de Luján y las representantes fueron Brisa Arraigada, Francisca Raffo, Sofía Speranza y Valentina Martínez, quienes son dirigidas por las profesoras Romina Heredia y María Ester Larrain.
Durante la competencia, desarrollada por equipos, las participantes debieron afrontar la disciplina Suelo y a pesar de no haber avanzado de ronda, las pilarenses dejaron una muy grata impresión.
Las ganadoras fueron las chicas de Luján, quienes de esta forma se clasificaron para la final a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata a principio de octubre próximo.
Agenda BA
Este jueves continuará la instancia Inter Regional de los Juegos Bonaerenses con dos focos de interés. Por un lado, en Campana se llevará a cabo el certamen de Beach Voley femenino en el que Pilar tendrá dos parejas representantes, mientras que en San Andrés de Giles se hará la primera jornada dedicada al Atletismo en la que competirán Cadetes y Juveniles y las Postas de Menores.
En tanto que mañana viernes, en General Rodríguez, se completará el Atletismo con Menores y Postas de Cadetes y Juveniles.