Martín Cornet hizo podio en la 6ª fecha del Procar 4000 y continúa a paso firme en la búsqueda del bicampeonato.
El piloto de La Lonja terminó 2º en la final que se llevó a cabo en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires y se mantiene como escolta de Juan Viana en el campeonato.
Luego de haber puesto su participación en duda por la falta de motor, el Durante Competición recibió a tiempo el impulsor de la Chevrolet y el Torito Cornet retribuyó el trabajo con el mejor resultado del fin de semana para la estructura. Terminó 2º detrás de Viana, mientras que Nelson Castejurry completó el podio.
Ahora el certamen de la Clase B tiene a Viana como líder con 96 unidades y Cornet se mantiene 2º, con 87. En la Clase A, la victoria quedó en poder de Armando Ciccale. Guillermo Ferrón y José Eguia completaron el podio. Pese a no competir, Adrián Ciocci permanece 2º en este campeonato. La próxima fecha será el 18 de septiembre, otra vez en Buenos Aires.