Fútbol Femenino

Las Gauchitas, a paso firme

Las chicas de La Pilarica ganaron sus partidos de la 3ª fecha y hoy irán por la clasificación en la BA Cup.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de julio de 2016 - 00:00
Los equipos de las Gauchitas de Pilarica ganaron sus partidos en la 3ª fecha de la BA Cup y siguen a paso firme en la carrera hacia el título. Los elencos locales, que representan a la Escuela Municipal de Fútbol Femenino, irán hoy por la clasificación a las finales de las categorías Sub16 y Libres. 
En la primera, Gauchitas sufrió para derrotar por 1-0 a Unidad Educativa Nuevo Mundo de Ecuador. Las pilarenses se ubican 3ª en la tabla con 7 puntos, detrás de San Pablo de Brasil (12) y Seleccionado Asociación Femenina de Fútbol de Avellaneda (AFFA), que suma 8. Estos dos equipos se cruzarán en la última fecha, por lo que Gauchitas tiene chances de clasificar a la final si supera al colista González Catán. 
Por su parte, el conjunto de la categoría Libres se deshizo de la Cantera Toluca de México por un ajustado 2-1 y también mantiene buenas chances de avanzar. Este equipo venía de superar a San Isidro Juniors por 3-1 pero cayó 2-1 frente a AFFA y 1-0 con Gambeta Femenina. Hoy buscará el triunfo y la clasificación contra Fuerza Aérea Argentina.
El certamen se desarrolla en las canchas de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (femenino) y Excursionistas (masculino) y reúne a más de 2000 jugadores de 22 nacionalidades diferentes. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar