LiBaTres

Revello frenó al Tatengue

Por Redacción Pilar a Diario 6 de diciembre de 2016 - 00:00
Unión de Del Viso perdió la final de ida por el título de Primera División de la Liga Tres de Febrero. El domingo por la noche, en Pontevedra, el Tatengue sufrió el poderío de Martín Revello (juega la ABZC para Sportivo) y cayó 89-75.
La revancha se disputará este viernes, en Del Viso, y los dirigidos por Javier Prodan están obligados a ganar para forzar a un desempate en Pontevedra.
En cuanto al encuentro, Unión se plantó de igual a igual durante los primeros tres cuartos. CEPA estableció la máxima del partido (72-60), que sería determinante para que los actuales campeones se queden con el primer punto de la serie final.
El Tatengue pagó caras las prematuras salidas por 5 faltas de Jorge Leiva (4 triples) y la de Cristian Samarra, en el segundo parcial. 
El local, de la mano de Martín Revello (26), aseguró el primer partido final.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar