Básquet - Torneo Federal

Hasenauer: “Veo que estamos mejorando”

El alero confía en la levantada de Atlético, pese a una nueva derrota 81-71 de local ante Belgrano.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de diciembre de 2016 - 00:00
Belgrano de San Nicolás desnudó una vez más los problemas de Atlético Pilar en las definiciones de los juegos en un nivel como el del Torneo Federal y lo superó 81-71 como local.
Para Leandro Hasenauer, esta derrota es algo menos dolorosa por el poderío del rival y porque el Rancho tuvo otra cara durante 30 minutos bajo el mando de Juan Manuel Nardini.
"Era un partido muy complicado, sabíamos del potencial que tenían ellos. No te podés relajar ni un minuto con esta clase de jugadores. Lo llevamos bien tres cuartos, en el último nos costó un poco y te lo hacen pagar”, analizó el Mago en charla con La liga.
"Lo levantaron con el recambio, pero no dejan de ser jugadores de nivel Federal. Ellos tienen un potencial para pelear el ascenso y nosotros tenemos que seguir trabajando”, amplió el goleador.
En cuanto a la nueva filosofía que tratan de llevar adelante con el arribo de Nardini, señaló: "Recién va una semana de trabajo con el nuevo cuerpo técnico, se notó en la cancha que nos sentimos cómodos. Pero hay mucho por mejorar y trabajar todavía.”
"La entrega que tenemos nosotros es fundamental. Corrimos mucho el contragolpe, algo que antes no se nos estaba dando. Hay mucho por hacer, pero el trabajo en la semana se está sintiendo”, subrayó.
-¿Duele igual otra derrota de local aunque se haya cambiado la imagen?
- Duele porque es de local. Aunque es contra un rival que es difícil que pierda en cualquier cancha. Con trabajo duro en la semana, vamos a ganar más de lo que vamos a perder. Veo que estamos mejorando. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar