Atlético tendrá esta noche la apertura de un nuevo ciclo en su conducción técnica para afrontar el resto de la temporada en el Torneo Federal y la primera prueba es de alta exigencia.
El puntero de la División Bonaerense, Belgrano de San Nicolás, visitará el Rancho desde las 21.30 como parte de la 8ª fecha.
El equipo de Pilar hoy será conducido por Juan Manuel Nardini, que reemplaza a la era de Jorge Urquiza tras 3 años en los que dejó como principal registro el título y ascenso desde el Provincial de Clubes.
Sin poder hacer pie en la Liga Nacional, el club decidió mover fichas en el cuerpo técnico y con el interinato de Nicolás González, Atlético ganó en Mar del Plata su primer juego de visitante en el torneo.
Hoy será momento de volver a casa para empezar a vislumbrar el nuevo esquema que propone Nardini para sus dirigidos.
En su presentación ante la prensa, dijo preferir las defensas individuales y ofensivas con mucha lectura, para tratar de aprovechar las ventajas.
Ante un poderoso como Belgrano, con jugadores de gran trayectoria nacional, tendrá una enorme medida de la filosofía renovada.
"Es un partido difícil, contra un equipo con muchos jugadores que pueden anotar. Claramente, tiene un récord que marca que cuenta con jugadores de mucha calidad”, declaró el nuevo DT del Rancho sobre este desafío inicial que tiene por delante.
"Me viene al pelo para conocer la categoría”, subrayó, sobre los jugadores de jerarquía de Belgrano.
Como será su estreno en el Federal y las figuras nicoleñas Maxi Ríos, Roberto Gabibni, Gandoy, Dentis, las tiene vistas del TNA, sabe a lo que se enfrenta. La hora de la verdad llegará a las 21.30, en la calle Ituzaingó.
Antecedente
Atlético y Belgrano ya jugaron en San Nicolás en este renovado Federal que tiene un calendario particular donde se jugará hoy la primera de las revanchas. En ese duelo de ida, el Rancho cayó 88-65 después de estar al frente en la primera mitad y desdibujarse en el complemento.