Polo

Ahora va por Alegría

Ellerstina derrotó 16-11 a Washington y definirá la Zona B hacia la final de Hurlingham, ante Alegría, que venció 23-8 a La Irenita.

Por Redacción Pilar a Diario 1 de noviembre de 2016 - 00:00
Ellerstina no tuvo inconvenientes en disimular la ausencia de uno de sus referentes, Pablo Pieres, para sumar su segundo triunfo consecutivo en la fase de clasificación del Abierto de Hurlingham y está mano a mano en la definición para llegar a otra final de la triple corona ante Alegría.
La Zeta venció 16-11 el domingo a Washington, con una formación en la que el brasileño Rodrigo Ribeido de Andrade reemplazó a Polito Pieres, quien tuvo un problema en su espalda.
Como ocurre casi siempre, el segundo partido fue mucho más luchado. Tras un 1º chukker que finalizó igualado, Ellerstina sacó ventajas en el segundo merced a su mejor valor, Facundo Pieres, quien convirtió un tanto y lideró a su equipo. La Zeta desde que logró quedar arriba en el marcador, jamás perdió la ventaja. 
Nicolás Pieres tuvo un papel fundamental, defendiendo su arco y llegando con asiduidad a los mimbres rivales -convirtió 4 goles-.
Por el lado de Washington, hizo un muy buen partido en la primera mitad, pero se quedó en el 5º chukker (lo perdió 1-5), situación que los alejó en el marcador.
Igualmente, merced a la eficacia goleadora de Diego Cavanagh, ganó 2 de los últimos 3 chukkers -igualó el restante- para acercarse y quedar a solo 5 tantos de un Ellerstina que en el 7º parcial tuvo que recurrir al eterno Mariano Aguerre -2 tantos en 2 chukkers- para suplir a Andrade.
En el primer turno, Alegría aplastó 23-8 a La Irenita y será el rival de Ellerstina.  

En Pilar
Pasó la 2ª de la Copa Muni
Con 3 encuentros, finalizó el domingo la 2ª fecha de clasificación de uno de los torneos de la Temporada Oficial de Primavera 2016 de la AAP.
La XII Copa Municipalidad del Pilar, que en esta oportunidad cuenta con 17 equipos de entre 24 y 30 goles de valorización, agrupados en 5 zonas.
En la Zona, Los Machitos EN venció 12-10 a Chapa Uno. Por la Zona 5 se impuso Capilla del Señor Vetifarma 10-9 sobre La Indiana Biopolo; mientras que El Paso Polo Ranch superó 12-11 a La Mancha 11.
La tercera fecha tendrá los siguientes enfrentamientos:
en la Zona 2 chocarán La Esquina vs. El Remanso; mientras que por la Zona 3 se verán frente a frente La Dolfina vs. Santa Teresa.
Todos los encuentros se jugarán en la Sede Alfredo Lalor de la AAP y con entrada libre y gratuita.

17
equipos de entre 24 y 30 goles de valorización, agrupados en 5 zonas, participan de la Copa Municipalidad del Pilar. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar