Baby Fútbol

Los Diablitos van por las semifinales

Por Redacción Pilar a Diario 9 de octubre de 2016 - 00:00
La Escuela de Fútbol del Club Sportivo Pilar se juega en casa una gran chance de seguir avanzando en la definición de la temporada 2016 de la Liga de Bella Vista Norte.
Los Diablitos serán anfitriones de una de las tiras de semifinales de la Copa Challenger, competencia que reúne a los mejores equipos de la zona en baby fútbol.
Los dirigidos por Demián Navas se clasificaron en la segunda posición de la tabla general y luego de pasar los cuartos de final con solvencia ante Los Chicos de Grand Bourg (sacó 16 de los 16 puntos posibles), ahora se viene una parada difícil en la Avenida.
Este lunes feriado, Sportivo recibirá, a partir de las 9.30, a La Fábrica para intentar avanzar por primera vez a una definición por el título.
La jornada enfrentará a las categorías 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010.
Tras disputar todos los encuentros, el club que sume mayor cantidad de puntos en general, será el que avance a la final.
El Rojo tiene la ventaja deportiva, por haber sido segundo en la general, de quedarse con el pasaje a la definición en caso de empatar en unidades cuando culmine la jornada.
En la Avenida preparan una fiesta e invitan a sus hinchas para alentar a los chiquitos. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar