Handball

Logró la permanencia

Por Redacción Pilar a Diario 27 de octubre de 2016 - 00:00
El primer equipo masculino de handball de Muni Pilar logró la permanencia en la Quinta División de la Federación Metropolitana. 
Lo consiguió al vencer 25-19 a Temperley jugando como local, en el gimnasio del Golfer’s Country Club.
Con el primer objetivo resuelto, ahora, los dirigidos por Martín Umbert están prendidos en la pelea por alcanzar la final del campeonato. Los goleadores pilarenses fueron los experimentados Axel Núñez y Walter Carrizo.
"Estamos bien, el objetivo de la permanencia se cumplió. Estamos haciendo una buena campaña con seis victorias y una derrota en esta fase y al equipo lo veo bien, unido y entero. 
Igual hay que seguir creciendo”, subrayó el entrenador.
El equipo de la Escuela Municipal  formó con Núñez, Alan Correa, Nicolás Díaz, Julián Gagliano Franco La Rizza, Carrizo, Ignacio Quintana, Lautaro Questa, Braian Vergara, Javier Tedesco, Gonzalo Ibarra, Gonzalo Sotomayor, Gonzalo  Magallán, Silvio Peña y Amir Elizalde.

6
triunfos logró Muni Pilar en 7 partidos, en la 2ª fase de la Quinta metropolitana.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar