Llega una nueva propuesta del Cirko para el próximo sábado 9 de noviembre, se presentará Victoria Birchner en concierto junto a Julieta Lizzoli en Piano. A las 21 hs dará comienzo un show íntimo en la escuela de música ubicada en el kilómetro 46 de Panamericana, a metros del ingreso al club de campo Los Lagartos.
Abrirá la noche el Ensamble Vocal Femenino de música Folclórica de la escuela dirigido por @danielareynoso_musica, quién además será la artista invitada de la noche.
Una de las nuevas voces destacadas de la canción latinoamericana es sin dudas la de Victoria Birchner. Viene desplegándose muchísimo en el último tiempo: con dos discos editados y varios singles a dúo con notables artistas, arrancó este año con una hermosa participación en el Festival de Folklore de Cosquín. El verano siguió con un exitoso ciclo donde pasaron invitados como Juan Falú, Luciana Jury, La Bruja Salguero y Maggie Cullen, entre otras talentosas figuras.
Embed - Victoria Birchner on Instagram: "CANTAR, SIEMPRE CANTAR Nos vemos en Pilar el sábado 9 en @elcirko !! Recuerdo de hace algunos domingos en @morfiitelefe junto a mis amigos @dosmasunotrio compartiendo esta zamba que amo y amaré por siempre, “De mi madre” NOS VEMOS EN PILAR Reserven sus lugares escribiendo a @elcirko porque la capacidad es limitada. Será una noche íntima a dúo con @julietalizzoli y algunas sorpresas más! ♥ . . . #lapeñademorfi #morfitelefe #telefe #musicaenvivo #folklore #folclore #musica #musicaargentina #cantar #cantante #cultura #culturaargentina #pilar #buenosaires"
Preventa con descuento ya disponible, capacidad limitada.
Entradas via WhatsApp al 1167138316
Servicio de barra
Estacionamiento propio
Más sobre Victoria Birchner:
La joven intérprete de música popular argentina comenzó sus estudios de canto a los 14 años en Rafaela (Santa Fe) y perfeccionó su técnica vocal estudiando canto lírico en la Universidad Nacional de Rosario. El amor la trajo a Buenos Aires hace ya unos años, donde vive con su pareja Franco Luciani y el pequeño Arandú, hijo de ambos.
Victoria Birchner cuenta con el apoyo y el reconocimiento de grandes personalidades de la música, con quienes compartió escenario y grabaciones, como Juan Falú y Lidia Borda, por citar algunas. En su primer material discográfico, "Memoria del viento" (2015), participaron referentes de la música popular, entre ellos Jorge Fandermole, Ángela Irene, Eduardo Spinassi y Franco Luciani, quien además estuvo a cargo de la dirección musical.
“Que suene a Victoria” (2021) es su segundo álbum y cuenta con las voces de Teresa Parodi y Cecilia Todd. Este trabajo recibió numerosos elogios por parte de la prensa especializada, como por ejemplo “Excelente disco de esta fina y poderosa cantora santafesina” (Diario Página12), "Un ideario testimonial, sensible e inspirado" (Agencia Nacional de Noticias TELAM), “Un paseo dulce y puro a través de la canción popular” (Diario Los Andes – Mendoza) y “Una reivindicación a la propia cultura” (FiloNews).
En cuanto a Victoria, se ha dicho “Un nuevo talento dentro de la interpretación femenina de la canción popular” (Ñ), “La voz de Birchner corre llena de vida, profunda y sincera” (Diario La Prensa), “Su disco posee una identidad propia” (Diario Perfil), por citar algunos ejemplos.
En los últimos años estuvo grabando diversos singles en colaboración con otros artistas, como por ejemplo “Que Bla Bla Bla” (T Parodi) con Lula Bertoldi, “Sea” (J Drexler) con Sandra Mihanovich, “Solo luz” (R Carnota) con Patricio Sullivan y Guido Martínez y, de reciente aparición, “Rabo de nube” (S Rodríguez) con Marta Gómez.
Con una propuesta de música popular latinoamericana de raíz folklórica -atravesada por un trabajo de elegante estética y marcado contenido social-, la inquieta Victoria ha recorrido numerosos escenarios de nuestro país, incluyendo en dos ocasiones el Festival Nacional de Folklore de Cosquín y la Fiesta Nacional del Chamamé. Participó en la XV Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, organizada por CEPAL y ONU Mujeres. Ha girado por España y también Suecia, donde fue convocada por el Festival Music in the Garden, de Uppsala, llevando su propuesta musical a lo más excelso de la escena mundial compartiendo escenario con la soprano Anne Sofie Von Otter, la Orquesta de Cámara de Lituania y el dúo de Guitarras Siqueira-Lima, entre otros artistas.