Venus es la Diosa del Amor y Marte es el guerrero intrépido, mientras estén en conjunción, sentiremos la fusión de estas dos energías. Cuando Venus y Marte se unen, renovamos nuestras energías femeninas y masculinas, sería como un renacimiento de estas energías en nosotros. Con los eclipses que tendremos este año en Aries y Libra, esta unión nos propondrá lecciones y crecimiento sobre relaciones y asociaciones ( Libra ) y la independencia ( Aries)
La energía de Venus:
Venus representa la energía sagrada femenina. Esta energía vive dentro de todos y en la naturaleza. En Astrología, Venus es el planeta que se asocia a los vínculos, la armonía, el dinero y la belleza. Su energía nos inspira a conectarnos con nuestra Diosa interna, activar nuestra energía creativa, crear riqueza, rodearnos de belleza y estar en armonía.
La energía de Marte:
Marte representa la energía masculina sagrada. Esta energía también vive con todos nosotros y con toda la naturaleza. En Astrología, Marte es considerado el planeta de la acción, el coraje, la valentía y motivación. Su energía nos inspira para actuar, salir adelante, superar nuestros miedos, encontrar nuestra confianza y fuerza interna.
A medida que Venus y Marte se unen, ¿cómo se puede crear un mayor equilibrio entre estas dos energías ?
Conectando y atrayendo la energía de Venus
- Escuchar nuestra intuición.
- Respirar lenta y profundamente.
- Rodéate de la naturaleza.
- Pasar tiempo cerca del agua.
- Cargar tus cristales
- Rodéate de belleza.
- Reflexionar a solas.
- Hacer lo que sientas.
Conectando y atrayendo la energía de Marte
- Realizar entrenamiento aeróbico u otra forma vigorosa de ejercicios.
- Hacer ejercicios de conexión con el Sol y la Tierra.
- Conquistar tus miedos.
- Establecer metas e ir por ellas.
- Adoptar un actitud de “si puedo “
La Unión de Marte y Venus en Acuario puede provocar una creciente necesidad de volvernos más auténticos y fieles a nosotros mismos, especialmente en nuestras relaciones . Podemos sentir que ya no podemos vivir para los demás o asumir las expectativas de los otros.
Es un buen momento para aprovechar esta energía y encontrar tu equilibrio, creatividad y motivación. Es un recordatorio que somos parte del universo y estamos conectados con todo lo que nos rodea.
Instagram: @hv.stones
María Ana Belvisi