Venus ingresó en Leo y permanecerá en el signo hasta Octubre. Venus es el planeta que nos invita al disfrute, a conectar con nuestro valor personal y al encuentro con los demás. Leo es un signo de coraje, creatividad y pasión. La meta principal de Leo, es buscarse a sí mismo. Necesita encontrar el fuego de su ser central, para brillar desde lo más genuino de su esencia. Leo nos inspira a ser fieles al mandato de nuestro sentir.
Venus en Leo brinda un clima astral para conectar con tu autenticidad, liberar tu creatividad y manifestarla. Es una temporada en la que podes aprovechar esta energía tan potente para:
- Trabajar tu Individualidad, conectando con tu ser más esencial.
- Desarrollar tus talentos, ver qué te gustaría ofrecer a los demás.
- Reconocer tu potencial y mostrar tu brillo a través de tus creaciones y proyectos.
- Crear una versión nueva de vos mismo.
Durante este tránsito, la energía te propone una explosión de creatividad, reflexionando sobre: ¿qué deseas manifestar?, ¿hacia dónde deseas dirigir tu vida?
Es un momento para desbloquear condicionamientos, confiar en la vida y brillar con luz propia.
Las piedras elegidas para este tránsito son la Pirita y el Citrino.
Citrino: el cuarzo citrino se relaciona con la autoestima y confianza. Logra activar tu creatividad y facilita el proceso creativo. Es un aliado para expandir nuestra energía vital y potencia nuestra fuerza de voluntad. Pirita: tiene muchos beneficios, ya que se trata de una piedra energética con diferentes propiedades. Estimula el flujo de ideas y facilita el contacto con las propias habilidades. Te conecta con tu poder personal. Atrae abundancia y prosperidad estimula el Chakra Plexo Solar, centro de distribución de energía. Potencia las cualidades de compromiso y perseverancia.Logra activar tu creatividad y facilita el proceso creativo.
Instagram: @hv.stones
María Ana Belvisi