Diversión y descanso para toda la familia

Vacaciones de Invierno de Lujo

Hilton Pilar presenta sus imperdibles propuestas para el mes de julio, ofreciendo experiencias únicas que combinan entretenimiento y relajación para toda la familia. Una escapada a la naturaleza cerca de la ciudad.

8 de julio de 2024 - 09:34

Disfrutá unas vacaciones de invierno inolvidables en Pilar, rodeado de naturaleza. El lujoso hotel Hilton ofrece para esta temporada el Paquete Winter Holidays, disponible en opciones de 2, 4 y 7 noches de alojamiento. El mismo, esta diseñado para ofrecer experiencias únicas y memorables para toda la familia, e incluye: desayuno en Restaurant Leonforte, acceso al Eforea Spa para mayores de 15 años, piscina climatizada con horario especial para menores, Wi-Fi, estacionamiento gratuito, acceso al Kids Club y playroom, uso de bicicletas y canchas de tenis.

Ofrecen también alternativas mas cortas y express como el Paquete Enjoy que ofrece una noche de descanso en un entorno natural a un precio promocional, con acceso al Spa incluido y todas las actividades del día.

Nuevas aventuras para los más pequeños:

Durante las vacaciones de Invierno Hilton Pilar ofrece una amplia gama de actividades diseñadas para todas las edades.

Emocionantes espectáculos como el show de los WIW , talleres de magia y malabares junto a When I Wish.

Desayunos mágicos con personajes, exploraciones jurásicas con Masa Pop, y creatividad en talleres de cerámica con Plan Barro y en la clase de cookies con Estefi Colombo. Un delicioso festival de budines de Juan Manuel Heredia.

Además, búsquedas del tesoro, fútbol tenis, mini cine, paseos en bicicleta, talleres de arte y manualidades, y zonas de recreación como pelotero e inflable, ¡y muchas sorpresas más!

Para los adultos, una variedad de actividades exclusivas como clases de golf, talleres de velas con Enveladas, clases de automaquillaje, clases de coctelería, catas de vino, sesiones de stretching y de yoga, acceso al Eforea Spa, y más actividades familiares.

Mes del amigo

Julio es el mes del amigo, y Hilton Pilar lo celebra con un 15% de descuento en los Paquetes Friends Forever y en el Spa con el Circuito Friends.

image.png

El 20 de julio, se realizará una Cena Especial "Cocina con Amigos", una experiencia gastronómica única en Restaurant Leonforte con nuestros chefs Ezequiel Penzo, Esteban Villasmil, y el invitado especial Sebastián Raggiante. Disfruta de cocina en vivo, un vermut de recepción en el lobby del hotel, menú de pasos, vinos de reconocida bodega y música en vivo. Una noche para disfrutar entre amigos.

Royal Tea

¿Alguna vez soñaste con ser de la realeza por un día? ¡Tu sueño se hará realidad en Hilton Pilar!

image.png

El hotel propone una tarde mágica en vacaciones de invierno junto con @wheniwishentretenimiento. Crean un atelier mágico donde las niñas y niños pueden transformarse en auténticas princesas o príncipes con la ayuda de nuestras hadas madrinas. Disfrutar de un elegante té de la tarde repleto de delicias mientras participan en entretenidos talleres y juegos con personajes encantados. Un emocionante show musical que invita a cantar y bailar, y culmina la jornada con un baile real para mostrar sus mejores pasos.

Fechas únicas: 14, 17, 20, 24 y 27 de julio. Cupos limitados.Compra tus entradas en www.hiltonpilar.ar

Para más información y reservas, comunicate al 0810 888 4433, por WhatsApp al +549 2304 520179, por mail a [email protected] o www.hiltonpilar.ar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar