Contame una buena

USHUAIA, entre las diez ciudades más hospitalarias del mundo

Al igual que Mendoza y Trevelín, Ushuaia, otro lugar de Argentina vuelve a estar entre los favoritos de los viajeros y rankings internacionales. 

25 de marzo de 2023 - 09:35

La nueva entrega de los premios “Traveller Review Awards 2023”, otorgados por Booking.com ubicó a Ushuaia en la posición número 7 de las ciudades más hospitalarias del mundo y en el número uno de Latinoamérica.

Ushuaia es conocida como “El Fin del Mundo” y la ciudad más austral del mundo, famosa por ser la puerta de entrada a la Antártida. La ciudad es un destino perfecto para los fanáticos de las actividades al aire libre, ya que se encuentra en la provincia de Tierra del Fuego, hogar de uno de los parques nacionales más famosos de Argentina, conocido por su espectacular paisaje de montañas nevadas, glaciares, tundra y árboles esculpidos por el viento.

image.png
Ushuaia es conocida como “El Fin del Mundo” y la ciudad más austral del mundo, famosa por ser la puerta de entrada a la Antártida.

Ushuaia es conocida como “El Fin del Mundo” y la ciudad más austral del mundo, famosa por ser la puerta de entrada a la Antártida.

“Los viajeros pueden caminar a través de la región y experimentar algunas de las increíbles vistas del mundo, o elegir explorar la región por agua haciendo un recorrido en bote y posiblemente incluso avistar colonias de pingüinos”.

Se tomaron en cuenta más de 240 millones de reseñas verificadas de la plataforma, más de un millón de proveedores de alojamientos, servicios de alquiler de autos y de traslados.

Los “Traveller Review Awards” reconocieron este año a destinos de los cinco continentes que incluyen paraísos costeros, parajes rurales insertos en la naturaleza y una de las ciudades más bulliciosas de América latina. Así quedó el listado completo:

  • Polignano a Mare, Italia
  • Hualien, Taiwán
  • San Sebastián, España
  • Dresde, Alemania
  • Klaipda, Lituania
  • York, Reino Unido
  • Ushuaia, Argentina
  • Porto de Galinhas, Brasil
  • Ciudad de México, México
  • Gold Coast, Australia

¿QUÉ PODÉS HACER EN EL FIN DEL MUNDO EN VERANO?

Dicen que el verano en Tierra del Fuego, se caracteriza por la extensión del día. En una temporada en la que el país elige la Patagonia para disfrutar las vacaciones, Ushuaia con sus casi 18 horas de luz se propone como una gran opción para disfrutar todas sus bellezas al máximo.

image.png

Sin embargo, por ser una ciudad ideal para disfrutar en todas las estaciones del año, continúa posicionándose tanto para el turismo local como internacional. Ushuaia recibió 420 vuelos y 121 cruceros para redondear un 85% de ocupación hotelera en enero.

La navegación en catamarán por el Canal Beagle, el recorrido en el Trencito del Fin del Mundo o la caminata guiada por los pabellones del ex Penal de la ciudad, constituyen gran parte de las atracciones más elegidas por el turismo nacional y extranjero.

También existen alternativas menos exploradas que van desde la práctica del buceo en las aguas frías del Beagle y trekking más extensos que los convencionales para llegar hasta montañas, glaciares y lagunas.

¡USHUAIA SIEMPRE NOS ESPERA!

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar