Música

Un evento de música electrónica y urbana desembarca en Pilar

Bom Festival Ba se llevará a cabo el próximo 27 de abril en el estadio de Real Pilar. Las entradas ya se pueden conseguir en su página web. Khea, FMK, Lautaro Lopez y Nashy Nashai, algunos de los artistas invitados.

7 de abril de 2024 - 01:05

Desde hace algunos años, el distrito empezó a mostrar que puede convertirse en una alternativa para el movimiento cultural, una elección para disfrutar en los momentos de ocio y sin duda una opción para albergar importantes espectáculos.

En esta oportunidad, la cita será en el estadio Carlos Barraza el próximo 27 de abril, cuando nuevamente la música haga vibrar los alrededores. El Festival Bom acercará por primera vez, en el mismo día a decenas de artistas reconocidos del género urbano y electrónico.

image.png

‘Prepárate para sumergirte en una experiencia musical incomparable en el corazón de la zona norte, en el emblemático Estadio Real Pilar. Con artistas internacionales y talentos locales, el Festival Bom reúne todos los gustos musicales. Con los ritmos urbanos de Khea y FMK hasta los sonidos electrizantes de Lautaro Lopez y Nashy Nashai, cada actuación te llevará en un viaje musical único.’’, reza la invitación en la página web donde se encuentra información sobre sus tickets.

Por su parte, el show no solo contará con música, sino que también aspira - con la salvedad de las diferencias de magnitud diferentes- a asemejarse a un Lollapalooza. Ya que ofrecerá más de 50 opciones diferentes de puntos gastronómicos, food trucks y stands de marcas que invitarán a experiencias interactivas. Además, poseerá áreas de descanso y DJset.

INFORMACIÓN DE ENTRADAS

El evento es solo para mayores de 18 años y en sus redes sociales @bomfestival_ba se encuentra el link hacia la página para adquirir las anticipadas.

image.png

En una primera instancia, la preventa inicial constó de un Early Bird por 13.000$ (AGOTADO) y al momento de redactar esta nota sólo quedaban disponibles una segunda preventa por 15.000$ y acceso VIP por 25.0000$. Esta última, otorga el beneficio de fast pass en todos los stands, fast pass en la gastronomía, ingreso preferencial, Token Lamborghini y regalo de la marca.

¿Quiénes se presentarán?

‘‘El Festival Bom es más que un evento, es una celebración de la música, la cultura y la comunidad’’, exclamaron desde la organización que anunció un ‘‘Line-Up’’ compuesto por:

Khea

Ivo Alfredo Tomas nació en el año 2000 en Buenos Aires y a sus 23 años ya suma una carrera espectacular. En muy poco tiempo, se convirtió en uno de los traperos indispensables del género. Sus vídeos superan los millones de visualizaciones, y todo empezó en las batallas de gallos de su ciudad.

FKM

A los 24 años, FMK es uno de los referentes de la música urbana actual y, al igual que algunos de sus colegas, las cifras que envuelve su arte son realmente llamativas.

Nació como Enzo Sauthier en Necochea, provincia de Buenos Aires. A los 9 años comenzó a escribir poesía y en 2010 participó en un certamen literario a nivel nacional llamado “Leopoldo Lugones”, que le abrió paso como compositor de la mano del freestyle.

El 29 de enero de 2018 lanza su primer sencillo "Se Me Da" que, aunque es muy bueno, no logra grandes repercusiones. Poco tiempo después conoce a Big One, quien sería su productor musical.

Kugar

Martín Coppola Daloisio, nació el 6 de enero de 2000 en Madrid, España, es hoy un talentoso cantante del género urbano latinoamericano. Los éxitos de KUGAR lo han posicionado entre los artistas más escuchados, y sus videos en YouTube han acumulado más de 10 millones de visitas.

Nashy Nashai

Nahiara Muchico, es una artista de Villa Soldati. Se desempeña como cantante, actriz y domina dos instrumentos musicales: la batería y la guitarra. Se formó como bailarina en el taller de Técnicas de Estilos Combinados de Arte en Barrios en Fátima. También escribe sus propias canciones dentro de varios estilos diferentes: Dancehall, trap, reggaeton y R&B. Participó en Ciudad Emergente, La noche de los museos y protagonizó la obra "El arrebato" en Fiba 2020.

Lautaro Lopez

Es un cantante, músico, compositor y dj argentino. Se caracteriza por enfocarse en los géneros del Trap, Rock y Pop latino. Con tan solo 12 años, Lautaro ya marcaba una firme inclinación hacia el arte, escribiendo poesías y componiendo melodías en diferentes instrumentos. Trabajó con FIM Records, estudio discográfico que de la mano de su dueño y productor Federico Iván ha logrado colaborar con artistas como Paulo Londra, Ecko, Frijo, Cazzu, entre otros.

También se presentarán: Sofi Fernandez, Malibu Bengali, Malbo,Croniko, Skinny, Axia, Sam J, Sofia Mora, Tobi, Akim88, Manu Dal Santo, Babycue y Kify Kify

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar