Es la última Luna Llena del año 2025, y también resulta ser la última de las tres Super Lunas Llenas que hemos tenido para completar completar el año 2025. Siempre estuvo destinado a ser un año de finalizaciones y nuevos comienzos, por lo que parece apropiado que el universo nos haya regalado tres poderosas Super Lunas.
Tal vez, es un buen momento bajo la Luna Llena del 4 de diciembre, para reflexionar sobre las cosas que te gustaría completar. ¿Qué es lo que ya no quiere llevar?. ¿Qué es demasiado pesado y necesita ser soltado?. ¿De qué ciclos o patrones finalmente quieres liberarte?
El universo está listo para ayudarte a liberarte, podés escribirlo en un papel lo que ya no sirve, o hablarlo en voz alta a ti mismo,para soltar aquello que deseas eliminar.
La Súper Luna Llena de Diciembre en Géminis:
La Luna Llena del 4 de diciembre cae en el signo de Géminis, el cual está gobernado por los gemelos. Los gemelos representan tanto a los componentes físicos como los espirituales de nuestro ser. Tenemos un cuerpo físico que está aquí pero también tenemos un alma que continúa hasta el infinito. Tenemos que nutrir ambos lados de estos gemelos y es algo que podemos hacer con mayor facilidad bajo la Luna Llena en Géminis.
¿Dónde necesitamos apoyarnos más en el espíritu? ¿Dónde necesitamos inclinarnos un poco más hacia nuestra existencia terrenal?. Tal vez hemos estado descuidando nuestro cuerpo físico, o cosas que necesitan ser atendidas en nuestro plano terrenal. Tal vez hemos estado tan demandados por nuestro mundo terrenal, que hemos olvidado la conexión con nuestra parte espiritual. Sabrás en tu corazón aquello que necesitas nutrir y lo más probable es que encuentres qué necesitas nutrir tanto en lo terrenal como lo espiritual y las distintas áreas de tu vida.
También, existe una energía disponible para pensar en tus pasiones y propósitos. Podés aprovechar este clima para apuntar tu flecha en la dirección de tu elección. ¿Tal vez hay algo que tu corazón anhela lograr? Esta es tu oportunidad de apuntar. Bajo esta poderosa Luna, podemos limpiarnos y liberarnos de cosas que ya no deseamos, nutrir lo que deseemos y dar la bienvenida a un lugar más profundo y con más propósito para vivir.
María Ana Belvisi
Instagram: @hv.stones