Astrología

Stellium en Tauro: ¿cómo aprovechar la energía según tu signo?

18 de mayo de 2024 - 09:38

El Stellium se trata de una agrupación de planetas en un mismo signo. Es una concentración de actividad en determinado ámbito de experiencias de nuestras vidas, dándole protagonismo a dicha área.

Sol, Urano, Júpiter y Mercurio en Tauro, nos brindan una energía muy potente, expansiva, de cambios y transformación según donde se encuentren en nuestra carta natal.

Aries de Sol o ascendente: El stellium en Tauro se da en tu zona de recursos, ingresos, valor y autoestima. Es tu momento para actuar y moverte por tu valor, y desarrollar tus talentos.

Tauro de Sol o Ascendente: Se crea un potente Stellium en tu signo, proponiendo dejar atrás una forma de ser. Estás en un momento de un gran cambio en tu imagen y actitud.

Géminis de Sol o Ascendente: El Stellium en Tauro se dará en tu zona de sueños, inconsciente, asuntos no resueltos.Es un momento para asegurarte de que otras personas entienden lo que deseas transmitir en vez de caer en suposiciones.Este período que te propone hacer algún tipo de terapia para desarrollar tu potencial.

Cáncer de Sol o Ascendente: El Stellium en Tauro, se dará en tu zona de amistades, grupos, proyectos. Son días especiales para abrirte a planes espontáneos y con amigos. También es una energía de conexión muy especial.Tus proyectos pueden cambiar de repente, y conectar con algo diferente, hasta ahora.

Leo de Sol o Ascendente: El Stellium en Tauro se dará en tu zona de profesión, metas y logros. Puede llegar el momento de un cambio, salto profesional o una gran oportunidad para destacarte por tu trayectoria.

Virgo de Sol o Ascendente: El Stellium en Tauro se dará en tu zona de estudios, viajes, filosofía de vida.Es un momento para revisar y expandir tus horizontes a mediano plazo. Es un período para confiar y desarrollar tu potencial de crecimiento.

Libra de Sol o Ascendente: El Stellium en Tauro se dará en tu zona de energía y bienes compartidos. Es un buen tránsito para pedir un préstamo o para tener conversaciones pendientes .A su vez, es un momento para trabajar sobre miedos inconscientes.

Escorpio de Sol o Ascendente: El Stellium en Tauro, se dará en tu zona de relaciones Interpersonales ya sean laborables o de pareja. Es un período de grandes transformaciones y cambios en vos y tus relaciones, que afectarán tu vida.

Sagitario de Sol o Ascendente: El Stellium en Tauro se dará en tu zona de rutinas y hábitos, cuidados, organización y planificación diaria.Aprovecha este momento para transformar tus hábitos, probar otras rutinas y organizarte mejor para lograr tus metas.

Capricornio de Sol o Ascendente: El Stellium en Tauro se dará en tu zona de identidad, creatividad, expresión, y vitalidad.Es un buen momento para conectar con lo que amas hacer y con personas que estimulan tu creatividad, activa esa energía para desarrollar nueva expresión.

Acuario de Sol o Ascendente: El Stellium en Tauro se dará en tu zona de hogar, y familia. Este tránsito trae cambios y sorpresas en temas de familia.Es un buen momento para una mudanza y crear un ambiente más auténtico con vos.

Piscis de Sol o Ascendente: El Stellium en Tauro se dará en tu zona de comunicación, ideas e intercambios.Este tránsito te propone descubrir el poder de tu mente y de tus palabras.Es un buen período para preguntarte: ¿qué deseas aprender?, ¿ qué deseas comunicar? y trabajar en tu expresión.

María Ana Belvisi

Instagram: @hv.stones

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar