Astrología

Septiembre 2025: eclipses y puntos de inflexión

Por María Ana Belvisi 6 de septiembre de 2025 - 07:50

La astrología de Septiembre 2025 estará influenciada por dos poderosos eclipses y la activación de todos los planetas transpersonales: estamos entrando a un tiempo de encrucijadas, puntos de inflexión y nuevas puertas que se abren.Los eclipses son potentes, pero podemos aprovechar su intensidad como un catalizador para una profunda transformación.

Eclipse de Luna Llena en Piscis: 7 de Septiembre

El eclipse lunar en Piscis inaugura la última temporada de eclipses 2025, ofreciendo una potente oportunidad para cerrar un viejo capítulo en nuestras vidas, liberar nuestro apego a ciertos planes y fortalecer nuestra confianza en nuevos caminos para nuestra evolución.

El eclipse de la Luna Llena en Piscis es uno de los principales eventos cósmicos del 2025.

Un eclipse lunar en el último signo del zodíaco, Piscis, trae una energía muy intensa de finalización y cierre y es probable que muchas cosas cambien de forma en este momento. Este eclipse, que ocurre en el Nodo Norte Lunar, indica que necesitamos dejar ir algo para avanzar. Los finales son necesarios para dejar espacio para nuevos comienzos y oportunidades. Piscis está representado por los dos peces nadando en direcciones opuestas. La energía de Piscis nos muestra la dualidad de la vida, y a su vez la integridad.

Como último signo del zodiaco, Piscis representa el todo y puede traer momentos de finalización y una comprensión más profunda del cuadro general.

image

Mercurio estará en conjunción con el Sol en Virgo y opuesto a la Luna Llena en Piscis, esta configuración nos propone que dejemos de lado las formas obsoletas de pensar y percibir nuestra realidad de una forma diferente. También se puede intensificar la polarización entre intuición y racionalidad; emociones y lógica.

Los eclipses rastrean nuestra línea de tiempo y nos ayudan a dar un salto a un estado superior de conciencia. Pueden provocar el cambio, traer eventos repentinos y sacudir todo lo que sabemos que es cierto.

Durante todo el mes de Septiembre , se nos animará a abrir nuestros corazones y mentes de una manera más amplia. Se nos desafiará a saltar de nuestra zona de confort y explorar nuevas formas. Cada vez más, las viejas formas con las que hemos estado actuando ya no nos van a servir. Cuantos más dispuestos estemos a aceptar y dar la bienvenida al cambio en nuestras vidas, más fácil será el tiempo que tendremos con las energías de Septiembre. Los eclipses nos ayudan a realinearnos y a seguir el camino que es necesario para nuestro mayor crecimiento y evolución. Esto definitivamente puede sentirse desafiante y abrumador por momentos. Tener una respiración consciente, hacer una pausa o simplemente tomar un vaso de agua, puede ayudarnos para volver a la armonía.

Éste eclipse también puede arrojar luz sobre alguna información que necesita ser abordada y exponer nuevas verdades. Un proyecto creativo también puede llegar a su punto culminante o podemos encontrar que nuestros proyectos creativos están listos para ser revisados y cambiados. Hay muchas formas en que el eclipse puede afectarnos, pero todos sentiremos que las emociones aumentan y todos sentiremos una sensación de cambio.

El viaje es intenso, y existe la posibilidad de que tengamos que deshacernos de algo, aprender de las lecciones que surjan, y poder confiar en el proceso, nos ayudarán para comprender que lo que sucede es para nuestro bien mayor.

María Ana Belvisi

Instagram: @hv.stones

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar