¡TOMA NOTA!

Rituales con lentejas para atraer la prosperidad en el 2024

Según el Feng Shui, las lentejas gracias son símbolo de prosperidad y abundancia. Te compartimos 3 rituales para mejorar la estabilidad económica en 2024.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de diciembre de 2023 - 08:51

No solo se trata de una de las legumbres más consumidas en todo el mundo. Las lentejas, también son reconocidas por ser un símbolo de la abundancia, prosperidad y buena fortuna, según la filosofía del Feng Shui, lo que atrae energías positivas y mejora nuestra relación con el dinero.

Es que esta legumbre cuenta con tres factores claves: su forma redonda y semiplana que puede parecerse a una moneda, son económicas y son abundantes por ser muy rendidoras.

Últimamente, las lentejas han ganado protagonismo en lo que tiene que ver con rituales con el objetivo de atraer mejoras en la economía y abundancia en el día a día. Es por eso que, en esta oportunidad, te compartimos tres rituales para hacer con lentejas y que ayudarán notoriamente a atraer la prosperidad en el año 2024.

Símbolo de la abundancia, prosperidad y buena fortuna. (BariToday)..jpg

RITUAL 1: LENTEJAS EN BOLSILLOS Y CARTERA

Para este ritual se deberán colocar lentejas marrones que, en lo posible, sean naranjas o turcas en la cartera, billetera o bolso. Esto debe realizarse antes de las 00:00 del 31 de diciembre. Habrá que dejar que las lentejas trabajen durante la noche porque tienen la magia de atraer la prosperidad. Es importante no retirarlas hasta cumplir el objetivo.

RITUAL 2: ENERGÍA EN LA COCINA Y EL HOGAR

En la zona de la cocina, habrá que colocar un vaso transparente que esté repleto de lentejas, lo cual representará la prosperidad. El siguiente paso será esparcir las lentejas por todos los rincones de la casa, posteriormente a realizar la limpieza el 31 de diciembre a la mañana. Esto alejará las malas vibras y aumentará la abundancia.

RITUAL 3: RITUAL DE LENTEJAS PARA AÑO NUEVO

Para abrirte los caminos y tener riqueza durante todo el 2024, realiza el siguiente ritual de lentejas para Año Nuevo y multiplica tu dinero al instante, ¡toma nota!

. Antes de que den las 12 de la noche, coloca varios puños de lentejas en un plato y llévalo contigo al momento de comenzar la cuenta regresiva para 2024.

. Cuando den inicio las campanadas y hayas terminado de comer tus uvas, toma las lentejas y arrójalas con tu mano sobre tu cabeza y cuerpo (como si te estuvieras bañando con ellas).

. Mientras que lo haces, visualiza toda la abundancia y riqueza que quieres tener para el próximo Año Nuevo.

. Una vez que hayas finalizado de bañarte con ellas, recógelas del suelo y colócalas en bolsitas rojas de tela, amárralas y lleva esta bolsita en la cartera durante todo el año para que el dinero nunca falte.

Ritual de lentejas para el año nuevo. (La Voz)..webp

¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡QUE LLUEVAN LENTEJAS!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar