¡TOMA NOTA!

Ritual de laurel y azúcar, uno de los más poderosos para atraer abundancia

Según el Feng Shui, el laurel y el azúcar son dos potentes ingredientes para atraer la abundancia y alejar las energías negativas de tu hogar. Detalles.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de mayo de 2024 - 07:50

Según el Feng Shui cuando algo no anda muy bien en nuestra vida se debe a un bloqueo energético o a una entrada de mucha energía negativa. El ritual de laurel y azúcar es uno de los más poderosos para protegernos y llamar a la abundancia. Sin embargo, estos rituales funcionan si pones de por medio el trabajo duro y el esfuerzo que implica cambiar de rumbo y lograr una marca verdadera en tu vida, estas limpiezas energéticas deben acompañarse de fe, de trabajo, de intención y de esfuerzo.

Hay que tener en cuenta que el Feng Shui, antigua práctica tradicional china que busca armonizar a las personas con el entorno que las rodean, es una guía, una pauta, una dirección, pero de nosotros depende que el ritual funcione de verdad. Aquí te decimos cómo realizarlo y todo lo que necesitas.

El Feng Shui asegura que el laurel protege los hogares. (Pexels)..png

  • EL LAUREL, UNA DE LAS PLANTAS MÁS PODEROSAS SEGÚN EL FENG SHUI

Seguramente el laurel es uno de tus ingredientes favoritos en tus comidas; sin embargo, para el Feng Shui esta planta tiene mucho más poder del que te imaginas. Para esta práctica milenaria, el laurel es una de las plantas más poderosas que se usan como protección del hogar y contra las envidias. Además, funciona para evitar conflictos, problemas y discusiones entre las personas que habitan el hogar. Incluso, e suele llevar en el bolsillo o la cartera para la abundancia, se coloca debajo de la almohada para combatir el insomnio y se queman algunas hojas de laurel seco cada miércoles para llamar el dinero y la fortuna.

En las culturas antiguas, la importancia del laurel es tanta que incluso se premiaba con coronas de laurel a los mejores en su campo, se usaban desde rituales de adivinación hasta protección y en cuanto a los beneficios medicinales contiene propiedades diuréticas, por lo que mejora la digestión, alivia cólicos y otros dolores gastrointestinales, estimula el apetito, es antiinflamatorio y alivia el dolor muscular.

Realizá este sencillo ritual ancestral. (terra.com).png

  • PASO A PASO: CÓMO HACER EL RITUAL CON LAUREL Y AZUCAR PARA ATRAER LA ABUNDANCIA

El laurel es el ingrediente principal del ritual de limpieza para atraer la abundancia que vas a realizar en tu casa, pero no será el único ingrediente que requieres, por lo que a continuación te compartimos los ingredientes que son súper fáciles de conseguir.

LO QUE NECESITAS

Un cuenco

Hojas de laurel seco

Un puñado de azúcar

Trozos de carbón

Fósforos

PREPARACIÓN

. Mete los trozos de carbón dentro de tu cuenco.

. Añade 8 hojas de laurel (sin ramas) y un puño de azúcar.

. Enciende con los fósforos los trozos de carbón, al prender, se calentarán y harán que se haga un efecto caramelo con el azúcar y el laurel seco, todo en conjunto comenzará a sahumar.

Antes de comenzar el ritual abre todas las puertas y ventanas de tu casa. Una vez que la preparación comience a soltar humo, es momento de que recorras tu casa con el cuenco en la mano y purifiques cada una de las habitaciones. Mientras recorres tu casa, de norte a sur, repite el siguiente decreto:

“Limpio mi hogar de malas energías, elimino lo negativo, atraigo lo positivo. Poseo un hogar abundante y lo protejo”.

Puede ser también la afirmación a la que más le tengas fe. Lo importante es tu convicción y que limpies energéticamente tu hogar para que así puedas recibir toda la abundancia y prosperidad. No olvides ningún rincón de tu casa, sobre todo aquellos espacios que casi no visitas, que son los lugares en los que suele acumularse la energía; y tampoco olvides poner especial atención en la cocina, el comedor y el baño.

Al finalizar este ritual, se puede deshacer del incienso de cualquier forma.

¡NO DEJES DE HACERLO!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar