¡TOMA NOTA!

¿Qué películas y series de Netlix mirar con papá?

Se celebró el Día del Padre en Argentina. Por ello, te traemos las mejores películas y series de Netflix para disfrutar con papá en su día. Detalles.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de junio de 2024 - 03:45

Ayer se festejaró el Día del Padre en Argentina, una jornada en la que las familias se reúnen para compartir un momento especial. En este contexto, te compartimos las mejores películas y series para mirar en Netflix junto a papá.

A muchas familias les gusta reunirse para hacer una tarde de cine y, para que no pierdas tiempo buscando que ver, te traemos algunas recomendaciones.

  • CINCO PELÍCULAS Y SERIES PARA VER EN EL DÍA DEL PADRE EN NETFLIX

Mamá se fue de viaje. (La Gaceta)..png

1) Mamá se fue de viaje

Esta película argentina protagonizada por Diego Peretti y Carla Peterson narra la historia de Víctor y Vera Garbor, quienes llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos: Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia y Víctor debe hacerse cargo de los quehaceres domésticos.

2) De tal padre

De tal padre es una comedia dramática protagonizada por Kristen Bell y Kelsey Grammer que relata el reencuentro entre un padre ausente y su hija adulta. Luego de quedar plantada en el altar, esta ejecutiva de publicidad adicta al trabajo debe pasar su luna de miel en el Caribe con su padre abandónico.

Papás a la antigua. (movieplayer.it)..webp

3) Papás a la antigua

Este film narra la historia de tres mejores amigos, quienes venden su empresa a un milenial y descubren que se encuentran desubicados y desfasados en el tiempo, mientras luchan por navegar en un mundo cultural cambiante.

4) Atypical

Esta serie sigue la vida de Sam Gardner, un adolescente con autismo, y su búsqueda de independencia. La misma explora su vínculo con su padre, Doug, quien lucha por entender y apoyar a su hijo mientras también enfrenta sus propios desafíos personales y familiares.

Casados con hijos. (imdb.com)..png

5) Casados con hijos

Uno de los clásicos argentinos que no podés dejar de mirar este Día del Padre es Casados con hijos. Esta serie narra las desventuras de la familia Argento, formada por Pepe, un vendedor de zapatos fracasado, su esposa Moni, una ama de casa perezosa, y sus dos hijos, Coqui y Paola, quienes aportan su propia dosis de caos. Desde una perspectiva cómica, esta producción relata las dificultades cotidianas de la vida familiar argentina.

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar