ESCAPADAS POR LA PROVINCIA

Qué hacer en el Bioparque Temaikèn el fin de semana largo de junio

Se viene el fin de semana largo de junio y el Bioparque Temaikèn cuenta con una gran variedad de propuestas y descuentos únicos. Los detalles.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de junio de 2024 - 07:50

Los próximos dos fines de semana serán largos en Argentina, el primero será el del lunes 17 y luego el que tiene los feriados jueves 20 y viernes 21 de junio. Es un buen momento para aprovechar y disfrutar de jornadas repletas de naturaleza, juegos y mucho aprendizaje en el Bioparque Temaikèn, ubicado en Escobar.

El Bioparque informó cuáles son las actividades especiales que ofrecerá para que las familias se acerquen a vivir una jornada única. Cuenta con una gran variedad de propuestas y descuentos únicos. En esta nota te compartimos todos los detalles: qué hacer, en qué fechas y cómo comprar la entrada.

Hay mucho para ver en el Biparque. (Temaikèn)..jpg

  • QUÉ HACER EN EL BIOPARQUE TEMAIKEN EL FIN DE SEMANA LARGO DE JUNIO

Los fines de semana largos ente el 15 y 23 de junio, el Bioparqué Temaiken ofrece un espectáculo increíble: “La vida en el agua”, una nueva experiencia en el acuario. Algunas de las actividades que se podrán hacer son:

. “Buzos en acción”, donde diversos buzos se sumergen en las profundidades del acuario océanico, uno de los más grandes de Sudamérica, y muestran sus tareas diarias.

. En “Mini acuaristas” los invitan a jugar a ser buzos y así conocer a uno de los grandes tiburones del Mar Argentino: el gatopardo.

. Investigando réplicas de restos fósiles, van a descubrir cómo eran los animales que vivieron hace millones de años en nuestro planeta.

El Bioparque estará abierto todos los días de 10:00 a 18:00 horas y se encuentra ubicado en la Ruta Provincial 25, a un kilómetro de la Ruta Panamericana ramal Escobar- Campana, Ruta Nacional 9. B1625 Belén de Escobar

Gran variedad de propuestas y descuentos únicos. (Temaikèn)..png

  • ENTRADAS Y DESCUENTOS DEL BIOPARQUE TEMAIKEN

Las entradas al Bioparque se pueden conseguir en este link (https://ecommerce. temaiken.org.ar) y los precios son:

. Entrada residente en argentina mayor: $23.100.

. Entrada residente en argentina menor de 3 a 10 años inclusive: $19.635.

. Entrada jubilados: $19.635.

. Menor de 3 años sin cargo.

. Estacionamiento pre-pago. Estadía - Tarifa única: $3.000.

. Biopase Temaikèn: $57.330.

Dentro de los descuentos, el predio cuenta con un 30% off únicamente para compras de entradas online en www.temaiken.org.ar, de mayor, menor y/o jubilados. El descuento se aplica sobre el precio de entradas en las boleterías del Bioparque a la fecha de la compra.

Además, existen promociones para pagos con Mercado Pago, Personal Pay, Superclub, Quiero! Galicia, YPF ServiClub y más.

¡NO TE LO PIERDAS!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar