La Luna nueva en Leo se producirá el 4 de Agosto, en el grado 12 de Leo, cuando el Sol y la Luna se encuentren en ese signo. Comenzando así un nuevo ciclo lunar centrado en renovar nuestra relación con la creatividad, autoexpresión y la confianza. Durante este tránsito tendremos acceso a un impulso adicional de determinación, confianza en nosotros mismos y voluntad para hacer que las cosas sucedan y actuar según nuestros deseos.
Luna Nueva en Leo: el despertar del Sol interior
Las lunas nuevas de Leo son un momento para fomentar la alegría y aligerar cualquier cosa que sintamos pesado en nuestros corazones. Son una oportunidad para celebrar nuestra luz interior y recordar que estamos aquí para experimentar y encontrar alegría, especialmente en las cosas simples. La Luna nueva se ve amplificada por Júpiter que está haciendo una alineación armoniosa y nos recuerda que podemos expandirnos y confiar en la vida.
¿Cómo aprovechar su energía ?
La Luna Nueva en Leo nos da la posibilidad de:
- Conectar con nuestro interior, nuestra esencia, nuestra parte más auténtica, aceptando incluso nuestras sombras y actualizar nuestra identidad.
- Desarrollar nuestros proyectos creativos.
- Brillar y ser reconocidos por nuestros talentos.
- Utilizar nuestros talentos para ayudar a otros.
- Conectar con aquello que nos apasiona, nos motiva y ser pro activos para lograr lo que deseamos.
- Reflexionar sobre nuestros propósitos más genuinos y aquello que le da sentido a nuestra vida.
Las piedras elegidas para este momento son: Cuarzo Rosa y Pirita
María Ana Belvisi
Instagram: @hv.stones