Astrología

Nodos Lunares Piscis- Virgo: ¿cómo nos afecta?

El 11 de Enero los Nodos entran en el eje Virgo- Piscis, siendo uno de los eventos cósmicos más importantes del año.

Por María Ana Belvisi 11 de enero de 2025 - 07:50

El eje lunar determina hacia dónde nos dirigimos como sociedad, de qué nos estamos alejando y dónde debemos poner nuestra atención. Se podría decir que representa nuestro propósito colectivo. El eje lunar que se desplaza hacia Piscis y Virgo indica la necesidad de alejarnos de elementos más estructurados de la vida y adentrarnos en un lugar más creativo y espiritual.

El misterio, la espiritualidad se activan cuando el nodo Norte está en Piscis, nos lleva más allá del límite de lo que podíamos explicar.

Un nodo Norte en Piscis nos ayuda a ir por la paz, una mayor compasión, comprensión y una sociedad más equilibrada.

Piscis y Virgo son los signos de la salud y la medicina, cuando los nodos están ahí tienen a darse innovaciones sustanciales en esas áreas.

Piscis nos conecta con los misteriosos orígenes de la vida y podríamos esperar avances genéticos.

A su vez cuando el nodo Norte está en Piscis existe una renovación en el mundo de los medios, la comunicación, la realidad virtual, el entretenimiento y las artes.

Piscis también rige nuestras creencias espirituales, por lo que podemos sentir una necesidad de seguir nuestras brújulas espirituales.

El Nodo Norte en Piscis nos da la posibilidad de explorar nuestros mundos internos. El eje pisciano nos impulsa a poner foco en los aspectos emocionales de todas nuestras relaciones y entender cómo fortalecer esas conexiones.

Piscis es el signo de lo místico y espiritual mientras que Virgo es el signo que analiza y disecciona cada parte de ese gran todo que Piscis percibe. Éstos nodos requieren que aprendamos a usar nuestra intuición para no quedarnos sólo con la parte pequeña de la realidad que nos rodea, sino que podamos llegar a mayor comprensión observando el gran macro y comprendiendo no sólo desde nuestra óptica sino desde una perspectiva integral.

Este eje de nodos lunares habla de un llamado a corrernos de la rigidez y modelos de comportamiento inflexibles. Es salirnos de la modalidad donde todo está perfectamente estructurado para abrirnos a una consciencia mucho más amplia e inclusiva.

La piedra aliada es el cuarzo cristal, la amatista y la labradorita.

Instagram: @hv.stones

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar