Octubre, es uno de los meses más intensos y complejo del año. Es un mes de un gran potencial e importantes transformaciones.
Octubre, es uno de los meses más intensos y complejo del año. Es un mes de un gran potencial e importantes transformaciones.
Los próximos dos meses, serán para actualizarnos en nuestros vínculos, ya sean de pareja, amistad o laborales. Tendremos el comienzo de la segunda temporada de eclipses de este año.
Octubre nos brinda dos eclipses: un eclipse Solar en Libra y un eclipse Lunar en Tauro. El Eclipse Solar en Libra, llegará el 14 de Octubre y forma parte de un nuevo ciclo de eclipses. El Eclipse Lunar, es el último de un ciclo que comenzó en el año 2021. Es un gran cierre y la culminación de lecciones aprendidas, durante este ciclo de eclipses.
Los eclipses funcionan como portales para transformarnos y alcanzar mayor conciencia sobre nosotros mismos. Es un período para soltar el control, estar abiertos a diferentes posibilidades y reconocer que el poder está en cómo afrontamos las situaciones. El clima astral disponible nos está pidiendo hacer algo diferente, transformarnos y que nuestro Ser esencial surja y se exprese.
La piedra elegida para este período es la Obsidiana.
Obsidiana: nos lleva a lo más profundo de la mente inconsciente y estimula a trabajar los miedos más arraigados. Esta piedra nos ayuda a avanzar y tomar las decisiones correctas, da apoyo e impulsa el crecimiento personal.
Instagram:@hv.stones
María Ana Belvisi