Esta Luna nos regala un momento para establecer intenciones tangibles, concretas, claras y fundamentadas para el año 2025.
La Luna Nueva en Capricornio nos invita a renovar nuestro compromiso con lo que es valioso para nosotros y a tener claro lo que aspiramos a construir durante 2025 y más allá.
Este evento es una oportunidad para redefinir nuestros objetivos y renovar nuestra relación con la responsabilidad.
El Sol y la Luna formarán un aspecto armonioso con Saturno, el regente planetario de Capricornio. Esta configuración apoya nuestra capacidad y voluntad de ser determinados, ambiciosos y perseverantes en la materialización de nuestras visiones y sueños.
Capricornio es un signo de Tierra, que se propone metas y las alcanza, es la Cabra que sostiene el esfuerzo para lograr su objetivo.
Su voluntad requiera máxima concentración y mínima distracción y así logra sus metas.
Su naturaleza es austera y realista. Su accionar es persistente, resuelta y responsable.
Esta Luna, con todas las cualidades de Capricornio, nos ofrece la oportunidad de intencionar conscientemente, para planificar nuestro 2025, optimizando nuestros recursos con disciplina y perseverancia, para alcanzar nuestras metas.
También podemos reflexionar sobre todo lo logrado a lo largo del 2024.
Es un momento para hacernos responsables de manera plena de nuestras vidas, y ver qué deseamos construir y lograr, con metas ambiciosas y reales al mismo tiempo.
Las piedras elegidas son el Cuarzo Cristal, la Pirita, el Citrino y el Ojo de Tigre.
María Ana Belvisi
Instagram: @hv.stones