La Luna Nueva en Cáncer llega el 17 de Julio, al mismo tiempo que los Nodos Lunares cambiarán al eje Aries-Libra, proponiéndonos un nuevo ciclo de 18 meses. Si prestamos atención, podemos notar un camino de migas de pan por parte del Universo, llevándonos por un camino que acelerará el crecimiento y desarrollo de nuestra alma. Crear intenciones, es una poderosa herramienta para realizar durante las Lunas Nuevas.
La Luna Nueva en Cáncer, nos da la oportunidad de:
-Explorar nuestras emociones y sentimientos en profundidad.
-Crear una nueva sensación de hogar
.-Resignificar el pasado.
-Evocar el pasado y sanar viejas heridas.
-Amarnos incondicionalmente, prestar atención nuestras necesidades más profundas y encontrar la confianza para realizar los cambios que son necesarios.
-Pensar creativamente los cambios que necesitamos.
-Fortalecer lazos familiares y crear un ambiente que nos brinde seguridad y bienestar.
La Luna Nueva en Cáncer nos invita a ser gentiles con nosotros mismos, envolvernos en nuestro propio calor y nutrirnos de formas que solo nosotros sabemos. Durante este clima astral, nos podemos sentir más sensibles que de costumbre. Es un momento para prestar atención, sobre qué emociones estamos eligiendo y de quién elegimos rodearnos. Cáncer nos propone ser selectivos: qué entra y qué queda afuera, ser sinceros y elegir desde el corazón.
María Ana Belvisi