Esta Luna Llena activa los temas de la disciplina y responsabilidad de Capricornio, y nos muestras que a través del trabajo que realicemos encontraremos recompensas.
La Luna Llena en el signo de Capricornio representa una oportunidad para reflejar en cómo nos relacionamos con nosotros mismos. Es una invitación para encontrar más armonía entre priorizar nuestras vidas personales y emocionales y priorizar nuestros compromisos y responsabilidades laborales/ profesionales.
Esta Luna Llena activa los temas de la disciplina y responsabilidad de Capricornio, y nos muestras que a través del trabajo que realicemos encontraremos recompensas.
La Luna Llena en Capricornio, el 10 de Julio, nos da la posibilidad de trabajar con nuestras emociones y nuestra mente práctica. Podemos desbloquear los dones de esta Luna, abrazando cualquier aprendizaje que nos esté guiando para avanzar, sabiendo que este aprendizaje nos llevará a una mayor sabiduría. La Luna Llena de Capricornio nos desafía a asumir las responsabilidades de nuestras vidas. Nos pide que honremos la verdad de nuestras emociones y avancemos desde un lugar de responsabilidad. Puede que no hayamos sido responsables o conscientes del pasado, pero si del próximo paso que elegimos dar. Esta Luna nos propone reconocer los sentimientos y emociones y a su vez prestar atención a nuestra mente racional.
Marte, el planeta de acción y energía, se encuentra en una posición favorable durante este ciclo lunar, lo que nos permite hacer un progreso significativo hacia adelante.Esta luna llena es una buena oportunidad para despejar el camino por delante, traer una resolución y terminar con ciertos temas, antes de empezar un período de introspección, cuando varios planetas comiencen a retrogradar.
Podemos aprovechar este clima astral para organizarnos en temas de asuntos comerciales, facturas, e impuestos. La energía lógica y disciplinada de esta Luna nos ayudará con estos temas.
Saturno está relacionado con nuestros aprendizajes. Si piensas en noviembre del año pasado, ¿cómo has crecido?, ¿porqué lecciones has pasado? Reflexionar sobre nuestros errores y enfrentar nuestros desafíos con sabiduría, van a ser apoyados bajo este ciclo lunar. Las Lunas Llenas son siempre momentos poderosos para liberar y dejar ir todo lo que es pesado, así tenemos la posibilidad de iniciar un nuevo camino por delante, dejar ir la pesadez e ingresar en un nuevo ciclo en nuestras vidas.
María Ana Belvisi
Instagram: @hvstones