El próximo 29 de Septiembre, la Luna Llena en Aries, una de las más mágicas del año, iluminará nuestro cielo.
Esta lunacion está conectada con la fuente energía de la Luna Nueva en Aries, que tuvimos en Marzo de este año. Las intenciones y semillas de energía plantadas en ese momento, ahora están listas para florecer. También, es una Luna para tomar conciencia de patrones de pensamientos profundos. Es un buen momento para limpiar nuestra mente y nuestro cuerpo. Durante el día de la Luna Llena podemos recitar lo siguiente: “Limpio mi mente y mi cuerpo. Restauró todo lo bueno, sellando mi aura con amor, paz y armonía.”
La magia creativa de la Luna Llena en Aries:
La Luna Llena en Aries tiene un enorme potencial para ayudarnos a crear ideas y ponerlas en forma física. La energía disponible, nos anima a ser audaces en nuestro enfoque. Podemos sentir más confianza y estamos dispuestos a ir con impulso para obtener el resultado que queremos. Si deseamos más acción, confianza y pasión, la Luna Llena en Aries estará a nuestro favor. Por otro lado, la energía de Aries también nos puede conectar con la ira o la frustración. Ser conscientes de esto puede ayudarnos encontrar salidas saludables para liberar y expresar cómo nos sentimos. La Luna Llena en Aries brilla en nuestro cielo y es un poderoso recordatorio de que nosotros también somos creadores de nuestro Universo.
A su vez, comienza el ciclo Libra, y podemos aprovechar la energía disponible para enfocarnos en mejorar nuestros vínculos y relaciones de todo tipo.
La piedra aliada para este momento es la Pirita.
Pirita: Tiene muchos beneficios, ya que se trata de una piedra energética con diferentes propiedades. Estimula el flujo de ideas conecta el contacto con las propias habilidades. Te conecta con tu poder personal. Atrae abundancia y prosperidad. Potencia las cualidades de perseverancia y compromiso. Facilita el proceso creativo y logra activar tu creatividad.
Instagram: @hv.stones
María Ana Belvisi