Astrología

Los regalos de Júpiter en Tauro: ¿cómo aprovechar su energía?

Por María Ana Belvisi 20 de mayo de 2023 - 08:26

Júpiter, el planeta del crecimiento, ingresó en el signo de Tauro y permanecerá en este signo hasta Mayo del 2024. Cada vez que Júpiter arranca en un signo, abre un portal energético de mucha fuerza y potencial. Tauro, está regido por Venus y la Tierra y está conectado a la vida, la fertilidad, el dinero, la abundancia, la capacidad de materializar, la autoestima, el placer y valorar la sabiduría de respetar nuestros tiempos orgánicos. Júpiter es el planeta de la expansión y al transitar Tauro durante los siguientes 12 meses, activará y expandirá estos temas, en nuestras vidas. Júpiter en Tauro nos ofrece un período de máxima fertilización para realizar acciones que mejoren nuestra calidad de vida y la de los demás. Es un momento para iniciar cosas que deseamos que crezcan en el tiempo. Crear un ambiente positivo y armonioso es algo en lo que podemos enfocarnos mientras Júpiter transita el signo de Tauro. Si no estás conforme con tu situación, tu ambiente laboral o el entorno que creaste en tus relaciones, este es un buen período para realizar los cambios que deseas. Durante Júpiter en Tauro existe un clima para conectar con el disfrute y aumentar nuestra capacidad de conectar con el cuerpo.

image.png
Jupiter en Tauro nos ofrece un período de máxima fertilización para realizar acciones que mejoren nuestra calidad de vida y la de los demás.

Jupiter en Tauro nos ofrece un período de máxima fertilización para realizar acciones que mejoren nuestra calidad de vida y la de los demás.

El tránsito de Júpiter y Urano en Tauro nos regala la oportunidad de cambiar nuestra forma de generar ingresos y recursos en nuestras vidas. Su función es lograr que pensemos con más creatividad en nuestro sistema de intercambio. Es un período extremadamente bueno para hacer cambios laborales y profesionales. Por otro lado, Júpiter y Urano en Tauro, nos brinda un clima astral para reflexionar y tomar conciencia de nuestra alimentación, la sustentabilidad y las necesidades de nuestro cuerpo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar