Nueva propuesta

La tertulia de los domingos

1 de mayo de 2024 - 10:14

…Surgió así, entre amigos. Aquellos que filosofamos, debatimos, nos apasionamos con la hermosa humanidad …

A corazón e intelecto abierto. Flexibles y sin juzgar. Hábidos e interesados…
Hambrientos de ser cada día un poquito más humildes, reconociendo dudas con ansias de saber
En este mundo saturado de imágenes, seguimos anhelando la verdadera comunicación “El encuentro ”.,”

Nos entusiasma este desafío enriquecedor, donde estar frente al otro, nos dé la posibilidad y el espacio para escucharnos, y compartir nuestra visión de la vida, porque hay que pensarlo todo otra vez, hay que asombrarse otra vez, hay que no entenderlo y después entenderlo y finalmente y tal vez …. Preguntarnos - ¿y si es por ahí?

Que la mirada no se pierda, sino que se devuelva fecundada, de que lo mirado nos mire también.
Abiertos a las impresiones que salgan, dar vueltas, observar, aprender, curiosos y sensibles y sobre todo inspirados.

A partir del próximo domingo en Tinto y Soda de la Aldea a las 18 hs los esperamos para compartir esta propuesta tan simple como los que se juntan porque si, a pasar un rato lindo, cálido y se unen para refrescar el día.

A veces tendremos exponentes, que nos traerán temas para todos interesantes, otras surgirán propuestas del mismo grupo. Y así como quien va andando sin prisa, nos imaginamos creando un momento que nos nutra y divierta, cuando cae el domingo y la modorra se transforma en algo nuevo y diferente que nos vitaliza para arrancar una nueva semana.

No hay limite de edad, es libre y gratuito.

Tinto y Soda presta sus instalaciones para poder hacer realidad las tertulias.

¿Qué es una tertulia?

Las tertulias son reuniones informales y periódicas, donde se congrega gente interesada en un mismo tema para debatir, informarse y compartir opiniones. Se trata de una costumbre española que fue muy frecuente en sus colonias independizadas hasta mediados del siglo XX.

image.png

Se considera que una tertulia de buen nivel puede ser un excelente instrumento educativo, ya que lo primero que se aprende en ellas es el sentido crítico y la tolerancia por las ideas ajenas. Además, las tertulias permiten fomentar la amistad, estrechar las relaciones sociales y enriquecer la cultura de los asistentes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar