¡TOMA NOTA!

El poder el orégano: rituales para atraer la abundancia, la prosperidad y el amor

Te contamos sobre las propiedades mágicas del orégano, cómo y dónde conviene usarlo y por qué deberías animarte a probar. Los detalles.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de junio de 2024 - 10:05

Las creencias espirituales han desempeñado un papel significativo en la sociedad, moldeando las percepciones y acciones de millones de personas. En distintas culturas, la fe en los rituales para atraer bienestar ha sido parte integral de la vida diaria. Muchos individuos se aferran a estos rituales como una forma de manifestar sus deseos y expectativas en la vida.

Uno de estos rituales es el uso del orégano. La palabra orégano tiene origen griego y significa “alegría de la montaña”, un simbolismo que nos aporta bienestar desde el principio.

Se dice que el orégano es una de las especias más comunes en la cocina. La usamos para condimentar exquisitos platillos. Es una planta tan versátil que prácticamente queda con todos los estilos gastronómicos del mundo. Además, tiene propiedades medicinales y terapéuticas. También es bueno para ahuyentar las pesadillas y recuperar el sueño. Pero, ¿sabías que también es muy poderoso para atraer la abundancia, la prosperidad y el amor a nuestras vidas?

Las propiedades espirituales del orégano consisten en ser un repelente para cosas que no deseamos en nuestra vida, es decir, nos abre los caminos para ser prósperos y abundantes quitándonos los obstáculos que nos impiden avanzar.

Y, como si fuera poco, también es una gran aliada del Feng Shui. Solo hay que saber dónde ubicarla para aprovechar este "poder".

El orégano es una especia con interesantes propiedades espirituales. (Shutterstock).webp

  • ¿CÓMO REALIZAR EL RITUAL CON ORÉGANO PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL AMOR?

El ritual que hoy te compartimos tiene 3 maneras de desarrollarlo. Son simples y, como siempre te mencionamos, lo más importante a la hora de hacer un ritual es estar convencido de que tu intención y tu acción están alineadas y que, al comunicarlas al universo a través del ritual, tu mensaje será escuchado.

INGREDIENTES:

. Un puño de orégano seco

. Un frasco de vidrio

. O una bolsita de tela

EL PASO A PASO:

Este ritual tiene como objetivo atraer la abundancia, la prosperidad y el amor y depende del lugar de tu casa donde lo ubiques, el tipo de efecto que lograrás atraer.

  • Si se coloca en la entrada del hogar se va a crear un escudo de protección en la casa y se van a alejar las malas energías que ingresen al hogar. Lograrás atraer la abundancia.
  • En caso de colocarlo en la cocina, los beneficios son atraer la prosperidad.
  • En caso de ubicarlo en el dormitorio, esto permitirá fortalecer la conexión que hay con tu pareja o, para aquellos solteros, favorecerá el encuentro de un vínculo amoroso. Los sitios más recomendados son abajo de la almohada o en la mesita de luz.

Un dato extra: también es bueno para ahuyentar las pesadillas y recuperar el sueño. En este caso se recomienda colocarla en un plato pequeño y colocarlo debajo de la cama.

En la entrada y la cocina se puede colocar orégano seco o una planta fresca.

Este ritual no cuenta con una fecha exacta o un momento indicado para su realización, por lo tanto, en el momento en que se tengan los elementos se podrá llevar a cabo sin inconvenientes.

El secreto ritual del orégano para llamar a la abundancia. (Getty).

  • OTRA OPCION DEL RITUAL PARA LA ABUNDANCIA

Para realizar este ritual lo presenta la creadora de contenido sobre espiritualidad y rituales “Coral Rossette”, que asegura que hay que utilizar una ramita de orégano fresco o seco. “Podemos moler un poquito en nuestras manos, frotando y pidiendo un deseo, y lo soplamos. Lo podemos hacer constantemente para atraer abundancia”, explica la experta

¿TE ANIMARÁS A PROBAR ESTE RITUAL Y VER QUE PASA?

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar