El club Galatasaray, donde actualmente juega Mauro Icardi, el domingo, le envió un regalo a La China Suárez por el Día de la Madre en Turquía. El gesto fue agradecido públicamente por la actriz, que subió dos postales del ramo de flores que recibió, sumado a una sentida carta donde se le indicó que es “parte de la familia” del club turco.
Como parte de esta iniciativa, la carta institucional firmada por “Galatasaray Sportif A., le dio la bienvenida formal a participar de las actividades del club. “Es muy difícil poner en palabras la alegría que sentimos por tenerla como parte de nuestra familia”, sostuvo la misiva que llegó a manos de la actriz.
“Estamos muy felices de que sea parte de nuestros éxitos y que esté con nosotros. Es una de las madres más maravillosas del mundo. Qué bueno que esté y forme parte de nuestra familia. Estamos muy ilusionados para celebrar las victorias a su lado”, subrayó la carta, que emocionó a María Eugenia "La China" Suárez a la distancia.
“Deseando volver”, respondió La China , y recibió la bienvenida por parte del club donde el argentino hizo historia.
La China Suárez agradeció la carta que le envió el Galatasaray. (Instagram)..avif
La China Suárez agradeció la carta que le envió el Galatasaray. (Instagram).
Pero pocos minutos después, Wanda Nara replicó una publicación similar, con flores blancas y una tarjeta, asegurando que también había recibido un presente del club. Pero algo llamó la atención: la empresaria no etiquetó al Galatasaray, y la redacción de la tarjeta que mostró contenía errores ortográficos y signos de improvisación. Algunos usuarios notaron también que la carta no tenía fecha ni firma clara, a diferencia de la que recibió la China. Las dudas comenzaron a crecer de inmediato.
Según reveló la panelista de LAM, Yanina Latorre, y como también confirmaron medios turcos, el Galatasaray no le envió ningún regalo a Wanda, lo que disparó una ola de especulaciones sobre si la empresaria había intentado simular una atención que en realidad no existió. Un detalle no menor es que la propia China Suárez le dio “me gusta” a una publicación donde se ponía en duda el origen del ramo recibido por la conductora, lo que no hizo más que echar leña al fuego de una historia que ya tenía ingredientes suficientes para convertirse en escándalo
El punto más relevante llegó poco después cuando, la panelista de LAM, Yanina Latorre publicó en sus historias una captura de pantalla de un mensaje que habría recibido Mauro Icardi por parte del club: “Mauro, este no lo hemos hecho nosotros, no lo haríamos sin hablar contigo”, decía el texto que dejó al descubierto que el club turco desconocía por completo el ramo recibido por Wanda.
Wanda Nara publicó su carta. (Instagram)..avif
Wanda Nara publicó su carta. (Instagram).