Curiosidades...

¿Cuál es tu POSTRE según la NUMEROLOGÍA?

Los postres van perfectos para todos, pero según la Numerología, hay algunos que van mejor para diversas personalidades y te contamos cuál va perfecto para vos.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de abril de 2023 - 09:30

Con el correr de los años, la Numerología se transformó en una herramienta a la que acuden miles de personas. Es que, gracias al estudio y análisis de las relaciones entre los números y los acontecimientos, se pueden llegar a muchas conclusiones que antes no se sabían.

De acuerdo a la información, es un arte adivinatorio que se basa en una serie de cálculos a partir de la fecha de nacimiento o del nombre de la persona. Esto tiene como resultado un número que se asocia a un tipo de personalidad determinada y que permite a los expertos realizar predicciones.

Así mismo, se ha destacado que la numerología es un conjunto de creencias y tradiciones que establece una relación mística entre los seres vivos y los números. Es importante destacar que existen diferentes escuelas de numerología como la cabalística, la caldea, la china y la pitagórica.

¿QUERÉS SABER QUÉ POSTRE VA CON TU PERSONALIDAD, SEGÚN LA NUMEROLOGÍA?

Para esto, debemos conocer nuestro número en la numerología. Esto es más fácil de lo que se piensa y solo necesitamos nuestra fecha de nacimiento completa.

¿CÓMO SABER CUÁL ES MI NÚMERO, SEGÚN LA NUMEROLOGÍA?

Para obtenerlo debemos hacer enfoque en nuestra fecha de nacimiento. Por ejemplo, si nuestro nacimiento fue el 19-04-1994, tenemos que sumar 1+9+0+4+1+9+9+4= 37. Luego, tenemos que sumar estos números entre si lo que daría 10, y en este caso, simplificarlo hasta llegar a una cifra (1+0=1) Por eso, nuestro valor es 1.

¿CUÁL ES EL POSTRE PARA VOS, SEGÚN LA NUMEROLOGÍA?

Número uno: Son personas muy individualistas, con mucho poder en la creatividad. Tienen gran capacidad de liderazgo y, además, son sumamente carismáticos. Son personas con ambición que asumen riesgos para alcanzar sus metas. Suelen ser afectuosos y amables, aunque muchas veces les cuesta expresar sus sentimientos, son de un corazón enorme.

Postre: Mousse de café

Número dos: Estas personas son muy buenos amigos y cuentan con una empatía muy importante teniendo gran sensibilidad a las necesidades ajenas.Se destacan porque saben escuchar y dar consejo. Aunado a ello son grandes compañeros y excelentes trabajadores en equipo. Pueden dejarse llevar por algunas personas.

Postre: Flan

Número tres: Este tipo de personas tienen grandes poderes de comunicación, son muy simpáticos, sociales y gustan de los grandes placeres de la vida. Sin embargo, pueden ser un poco dispersos y dejar proyectos sin finalizar.

Postre: Frutillas con crema

Número cuatro: Este tipo de personalidad es de valores, lealtad y responsabilidad. Suelen tener una habilidad especial para la organización, pero también pueden ser muy testarudos y con poca imaginación, en algunos casos. Puedes confiar plenamente en ellos.

Postre: Tiramisú

Número cinco: Son personas que se destacan por su libertad y necesidad de aventuras. Suelen ser personas sumamente sociales, polifacéticas, curiosas e ingeniosas. Tal como lo hemos descrito son de un alma libre, por lo que pueden llegar a sentirse insatisfechos al no ser una personalidad constante.

Postre: Tartas

Número seis: Se destacan por ser responsables y que siempre piensan en el otro. Asume responsabilidades que incluso pueden llegar a restarle libertad. Tienen como mayor conflicto el que pueden ser muy celosos o egocéntricos; sin embargo, se puede confiar en ellos.

Postre: Volcán de chocolate

Número siete: Este tipo de personalidad es a nalítica, espiritual, idealista, sabia y de conciencia. Gustan de leer y aprender, pero no son reconocidos por ser particularmente sociables, pues prefieren por lo mismo la paz y la tranquilidad. Su gusto por la introspección puede llevarlos a un aislamiento.

Postre: Crème Brûlée

Número ocho: Este tipo de personalidad es valiente, segura y ambiciosa. Suele destacar por su iniciativa y su capacidad de decisión, aunque el ocho también corresponde a una personalidad impulsiva. Son personas constantes, honestas e independientes. Algunas veces tienen la mente fría, capaz de hacer buenos planes y estrategias.

Postre: Pastel imposible

Número nueve: Por último, encontramos a los de este número que son generosos, compasivos y nobles. Pueden llegar a ser muy buenos amigos o amigas y podrías confiar plenamente en ellas. Son trabajadoras disciplinadas, metódicas e inalcanzables. Además, son personas espirituales y místicas.

Postre: Cheesecake

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tren San Martín, el viajar así es un placer. Paula Martinez.

Te Puede Interesar