Según esta filosofía milenaria china del Feng Shui, cada zona de tu casa representa un aspecto importante de tu vida. Acá te contamos cuál es la esquina de la riqueza y la abundancia, y cómo activarla.
Según esta filosofía milenaria china del Feng Shui, cada zona de tu casa representa un aspecto importante de tu vida. Acá te contamos cuál es la esquina de la riqueza y la abundancia, y cómo activarla.
El es una filosofía milenaria de origen chino que busca principalmente el equilibrio de la energía de la persona a través de la en los que se desarrollan sus actividades cotidianas. Es por eso que en decoración es una herramienta cada vez más usada, ya que puede ayudar a que la energía fluya de manera equilibrada.
Según esta práctica, cada zona de la casa representa un aspecto importante de la vida, y una de ellas es la esquina de la riqueza y la abundancia.
Acá te contamos cómo identificarla:
Una vez identificada el área de la prosperidad, existen varias formas de potenciarla:
Es fundamental mantener este espacio limpio, despejado y en buen estado para permitir que la energía fluya sin obstáculos.
Para activar la energía de la prosperidad, podés colocar objetos que simbolicen la riqueza y la abundancia en esta área. Algunas opciones son monedas chinas, billetes de dinero, piedras preciosas, símbolos del zodiaco chino relacionados con la prosperidad, como el dragón o el sapo de tres patas, una fuente de agua, ciertas plantas, una lámpara de sal, entre otras.
Los colores tienen un impacto significativo en el Feng Shui. Para fortalecer la esquina de la riqueza, podés incorporar tonos como el rojo, el violeta, el verde oscuro y el dorado. Podés sumarlos a través de objetos deco como almohadones, cuadros o alfombras, o pintando una pared.
El movimiento es esencial para activar la energía de la prosperidad. Para eso, una de las recomendaciones es colocar una fuente de agua, ya que el agua en movimiento representa el flujo constante de la abundancia y ayuda a mantener la energía en circulación.