Para toda la familia

Brasov Pilar, un resto con bowling y una propuesta gastronómica integradora

En su reapertura proponen que el entretenimiento sea un plus y su comida la primera opción. Funciona de martes a domingos. Cuentan con estacionamiento propio y abren a eventos privados.

3 de marzo de 2024 - 08:49

Reconversión, según la RAE se entiende a la palabra como la acción y efecto de volver a convertir o transformar; y es ese el concepto que define la reapertura de Brasov. Un lugar que propone en su interior mucho más que solo una noche de bowling con amigos, sino que en realidad busca ser la solución a la pregunta familiar o grupal de cualquier salida: ¿qué vamos a comer?

Ubicado estratégicamente sobre el Km 49,5 de la Colectora Este de la ruta Panamericana-Ramal Pilar, Brasov Resto & Bowl, es un espacio de entretenimiento y excelente gastronomía. Instalado en una planta de 1.600 m2 que combina juego (10 pistas de Bowling) y un restaurante con una propuesta de platos muy atractiva ya que posee opciones rápidas, pizza italiana, sushi y platos elaborados, además de estacionamiento gratuito para clientes.

image.png

En diálogo con el Diario, Ivan Zurniewicz, jefe de cocina explicó: “La idea de Brasov básicamente era un bowling. A este le incorporamos que la gente pueda elegirnos para comer y que sea una opción de comida diversa, pero a la vez que sea una buena experiencia; a través de unas pastas artesanales, con un buen nivel de presentación, carne, una buena pizza napolitana, sushi; que sea un plan familiar.

Esto te simplifica que: vos estás en tu casa, cada uno quiere comer algo distinto y bueno Brasov te resuelve eso. Todos tienen una oportunidad, ya sea para hamburguesa, milanesa, comida rápida; tenes una rica ensalada, tenés unos ravioles de calabaza o de salmón, crepes vegetarianos, opciones celíacas, veganas. Acá buscamos tener o abarcar, no con una carta muy extensa, pero abarcar un poco todo, para que estén todos satisfechos y que -a nuestro criterio- todos tengan un buen nivel y un buen servicio.”

Un sitio que invita a vivir una experiencia inolvidable, divertida, que apela a todos los sentidos; a compartir un momento de esparcimiento para recargar energía y disfrutar con familia, amigos o compañeros de trabajo.

En el restaurante, las mesas están separadas por amplios macetones con variada vegetación. En la parte recreativa sumaron las típicas maquinitas de peluches y una base giratoria 360. Además, el sector al aire libre simula un patio cervecero donde también hay más juegos como el metegol y un jenga gigante. Las habituales lámparas de luz cálida y una especie de cubículos de madera que dan más privacidad a las mesas.

Embed
https://es.scribd.com/document/710065273/La-Pancha-3-de-Marzo-2024-Nro01

El Bowling por su parte, cuenta con 10 pistas de vanguardia, con piso de madera, luminaria azul, detalles modernos y la más alta tecnología al servicio de un juego que propicia la convocatoria.

“Abrimos de martes a domingos por la noche a partir de las 17 hs y sábado/domingo desde el mediodía. La pizzería y el sushi abren solamente de noche, a partir del miércoles. Próximamente vamos a incorporar los mediodías”, explicó Ivan en torno al funcionamiento del lugar.

DIVERSIDAD GASTRONÓMICA

Uno de los puntos fuertes en esta re-inauguración es la posibilidad de encontrar múltiples opciones en un mismo lugar. Pues antes, el sector de juegos solo permitía elecciones de comida rápida y en la actualidad eso cambió. Sea cual fuera el área en el que los comensales se ubiquen, pueden disfrutar de lo que deseen comer. En ese contexto, su chef detalló: “Pensamos en ¿cómo hacer platos concretos, que con este volumen de capacidad que tenemos, puedan salir bien? Es decir como con buena materia prima, combinando un buen queso brie, un buen salmón ahumado, unas almendras tostadas, como con buenos ingredientes, por ejemplo. Hacemos una buena ensalada y que siempre salga bien. Estamos usando todos los vegetales hidropónicos de acá de la zona (Villa Rosa). Carne de Cabaña Juramento. Usamos carne toda envasada al vacío, de primer nivel, procedente de Salta. Usamos langostinos de Puerto Madryn, la mejor mozzarella de Luján.

Es eso, como cada plato está pensado para que todos lo puedan sacar, lo puedan hacer bien y que vos siempre comas el mismo producto. De ahí trabajamos en el proceso, es trabajar en procesos para que todos puedan tener siempre la misma experiencia.”

Por otro lado, también reveló que hoy la mayoría se sorprende por el nivel del sushi y los ravioles de calabaza. Otra “vedette” es el ojo de bife por su tamaño, presentación y el punto de cocción; también una hamburguesa Mundial, que está compuesta por tres me

dallones en honor al mundial y las tres estrellas.

image.png

En cuanto a las pizzas, destacó que posee una impronta italiana argentinizada. Donde también intentan abarcar todos los gustos, con variedades sin salsa, verduras e ingredientes artesanales.

Contacto @bowlingbrasov

Reservas +54 11 7897-3376

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar