Noviembre comienza con una generosa y abundante súper Luna Llena de Tauro, para un bienvenido cambio de ritmo. Alcanzando su punto máximo el 5 de noviembre, cuando podremos recibir algunas noticias de apoyo o descubrir que los proyectos e ideas que hemos desarrollado desde el comienzo del año finalmente están listos para desarrollarse y florecer.
El portal 1/11 también cuenta con este mes, ayudándonos a ascender a nuevas alturas. Este portal 11 es un tiempo para poder manifestar y poner nuestras intenciones en el Universo. Cuanto más centremos nuestras intenciones en frecuencias de abundancia y creatividad, más poderosos nos convertiremos en manifestadores.
4 de Noviembre: Marte ingresa en Sagitario
Marte en Sagitario puede ayudar a magnificar nuestros niveles de energía, ayudarnos a tomar grandes medidas y también puede darnos un impulso de confianza. Esta es una alineación de apoyo con la cual podemos trabajar a medida que terminamos el año.
La Luna Llena de noviembre es una Súper luna y transita el signo de Tauro. Esta es una Luna Llena para manifestar abundancia. Soñar con un trabajo grande y que está listo para dar sus frutos bajo esta Luna llena, ya que podemos cosechar la recompensa de todo lo que hemos estado sembrando desde el comienzo del año. Esta es una Luna llena que trae recompensas y oportunidades si estamos abiertos a recibirlas. Tauro es el signo de la nutrición, por lo que cual también es un gran momento para centrarnos en el autocuidado y nutrir no sólo nuestro cuerpo, mente y alma sino también nuestras visiones y sueños.
Venus en Escorpio puede ayudarnos a ponernos en contacto con nuestras emociones más profundas. Podemos utilizar esa energía para conectarnos con las capas más internas de nuestro corazón, para profundizar en nuestras relaciones y desarrollar nuestra conexión intuitiva.
María Ana Belvisi
Instagram: @hv.stones