Astrología

Bienvenido Diciembre: ¿qué energías nos brinda?

2 de diciembre de 2023 - 08:19

Llegamos al último mes del año 20 23 y es hora de cerrar un capítulo más. Diciembre es un mes armonioso y equilibrado con algunas alineaciones suaves entrelazadas con otras más poderosas. Mercurio comenzará a estar retrógrado a partir del 12 de Diciembre, lo cual significa que podemos sentirnos un poco más dispersos, pero esta energía puede impulsar nuestra fuerte intuición.

2- 4 de Diciembre:

Portal de Antares

Antares es conocido como una de las cuatro estrellas reales y durante este período el Sol estará en conjunción con Antare , activando su energía y transmitiéndola directamente a nuestro ser. Antares es conocido como el corazón del escorpión y esta energía puede abrir nuestros propios corazones. Podemos sentirnos más creativos y abundantes.También es posible que nos sintamos más solidarios, empáticos y compasivos, con nosotros mismos y con nuestros seres queridos.En algunas culturas, Antares se considera el lugar de descanso de las almas, después de abandonar su cuerpo físico. Bajo la energía de Antares, podemos reflexionar sobre: triunfos, arrepentimientos y recuerdos. ¿Hay alguien a quien necesitas perdonar ?, ¿hay alguien con quien desearías hablar?. Es un excelente momento para hacerlo.Es una energía que nos alienta a alcanzar un estado de armonía con nosotros mismos.

4 de Diciembre:

Venus ingresa en Escorpio.

Venus sale de su signo regente, Libra e ingresa en el profundo y transformador Escorpio. En la raíz de Escorpio, está cómo nos amamos a nosotros mismos y cómo amamos a los demás. Es un período para abrir el corazón, ser vulnerables, tener el coraje para conectar con nuestros sentimientos y emociones y desde ese lugar relacionarnos.

Mejores días del mes para:

1- 5 : conversaciones profundas

7 y 18: reuniones y revisar proyectos

5 al 10: anuncios

5-24 y 25: armonía y romance

La piedra aliada para este período es el cuarzo cristal.

María Ana Belvisi

Instagram: @hv.stones

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar