El 22 de septiembre el Sol ingresa en el signo de Libra, brindándonos la oportunidad de encontrar balance y armonía.
Por María Ana Belvisi
El 22 de septiembre el Sol ingresa en el signo de Libra, brindándonos la oportunidad de encontrar balance y armonía.
Este momento del año resalta la importancia de las relaciones en nuestra vida y nos invita a reflexionar en cómo nos relacionamos con los otros y cómo es nuestra manera de dar y recibir.
Durante la Temporada Libra tenemos la posibilidad de tomar conciencia sobre aquello que necesita atención en nuestras relaciones y renovar nuestra forma de relacionarnos.
También seremos capaces de identificar desbalances en las relaciones y trabajar para lograr mayor armonía.
La Temporada Libra nos recuerda que aprendemos lecciones invaluables sobre nosotros mismos y la vida, simplemente relacionarnos y permitir que los otros nos muestren cómo somos.
El Sol transitando por el signo de la balanza, es una oportunidad de llevar a la práctica cómo es sentirse en los zapatos de otro, desarrollar nuestra habilidad de escucha y poder abrirnos a la diversidad con una mente y corazón abiertos.
Durante la Temporada Libra podemos tomar conciencia y prestar atención a cómo gravitamos entre los extremos, qué está fuera de balance en nuestras vidas, dónde nos falta moderación y dónde se necesita más equilibrio.
El Sol durante el signo de Libra nos desafía a balancearnos para encontrar el medio del camino y observar qué sucede en nuestras vidas si tomamos esa elección.
La piedra elegida es el Cuarzo Rosa.
Instagram: @hv.stones